7 Entrepisos que te darán ganas de construirte uno ¡hoy mismo!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Mirante House, Gisele Taranto Arquitetura Gisele Taranto Arquitetura Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas encontrarán 7 entrepisos tan geniales, que van a querer construirse uno en casa.

Los departamentos chicos cada vez tienen más salida. Esto quiere decir que las soluciones y estrategias para ganar espacio están a la orden del día. Una de ellas es la de construir entrepisos para distintos usos. Pueden servir como espacio para la cama, una pequeña office o para lugar de guardado adicional. Aprovechar el espacio vertical en ambientes chicos, cosa que es posible cuando los techos son más bien altos, es una forma ingeniosa de despejar el piso evitando que muebles o placares se coman todo el metraje horizontal. 

Mini dormitorio

Este entrepiso alberga un dormitorio completo que balcones sobre los ambientes inferiores. Las barandas de vidrio dejan pasar la luz y no interrumpen la visual. 

Sobre la cocina

Una sola estructura sirvió de mueble y mesada para la cocina y como base para el entrepiso. Simple y moderno, todo el conjunto, se completó con escalones flotantes.

Dormitorio en las alturas

Apartamento en el Born, fusina 6 fusina 6 Balcones y terrazas de estilo moderno

Los dormitorios en entrepisos son muy comunes y resuelven el problema de no tener que sacrificar el espacio donde va la cama. En este caso el dormitorio cubre el baño y la cocina y balcones sobre las áreas sociales. 

Lugar extra de guardado

Este pequeño entrepiso provee el espacio para guardar libros y otros objetos que ocupan muchísimo lugar. La escalera de mano de madera es un toque útil y simpático al mismo tiempo.

Doble nivel

homify

Esta cama elevada sobre gabinetes es una solución ingeniosa para tener mucho lugar de guardado y una estructura que soporte el colchón y hasta sirva como espacio adicional para mesita de luz. Este proyecto es bastante simple y nuestros carpinteros de confianza pueden hacerlo en poco tiempo. 

Creando un hall de entrada

homify Cuartos infantiles de estilo moderno

El hall de entrada es un pequeño espacio que muchos consideran inútil, mientras que para otros es importante. Y realmente es agradable tener esa pequeña antesala antes de darnos de frente contra el living, comedor o cocina. Este ingenioso entrepiso creo ese preámbulo sumando además el entrepiso, un pequeño placard y estantes. Las escaleras son muy decorativas y el conjunto logradísimo, matando dos pájaros de un tiro.

Dormitorio completo

Arovechando los techos altos, este entrepiso es casi otra planta por derecho propio. Comparte la luz natural de las ventanas con el nivel inferior y le sobra espacio para una cama camera, mesa de luz y una silla. 

No dejen de leer Las 11 estanterías y repisas más creativas (que vas a querer en tu dormitorio).

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista