Los 6 secretos para que tu chalet de campo ¡Se vea alucinante!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
homify Casas de estilo rural
Loading admin actions …

Seguramente ya tienes un precioso terreno en el valle o al interior de la ciudad ¡Y cómo no! Si las ciudades, la vida rápida y agitada nos pide tener un lugar de descanso del trabajo y un refugio perfecto para la familia durante las vacaciones, por eso el negocio inmobiliario se ha vuelto más diverso ¡Y ahora todos quieren tener un terrenito afuera de la ciudad!

Así que si estás ad portas de diseñar tu chalet de campo, o simplemente quieres darle un nuevo aire a esa casita rústica que compraste para convertirla en única y con un estilo propio ¡Aquí te revelamos los secretos de un precioso chalet de ladrillo y madera que si que supo hacerlo! 

El ladrillo es toda una oportunidad.

¿Ya listo y preparado para consultarle a tu profesional de confianza? Entonces ya debes tener en mente un montón de materiales y formas de construir tu casita. En este caso la alternativa principal fueron los ladrillos, una hermosa estructura hecha solamente con ladrillos de arcilla que tienen una terminación preciosa. Además estarás construyendo de manera fácil y bonita, y con todas las ventajas de una casa capaz de durar muchos años. ¡Es un material super resistente! Y que te ayudará que funcione muy bien el interior de tus espacios. 

El material menos caro y más bonito.

Por otro lado un acompañante para el ladrillo tiene que ser la madera, en especial si quieres aprovechar este chalet en el campo de generar un interior con una estética muy bonita: como lo es el rústico, o una onda mucho más clásica a la hora d e diseñar ¡La madera siempre será una buena excusa para hacer algo interesante! Además es un material fácil de manejar, que puedes encontrar muy baratas en todas las ferreterías y además de muy fácil montar.

Este diseño trabajó solamente con la madera en lo que tiene que ver con las terminaciones, las estructuras del techo y cuando se trata del mobiliario interior. 

Techo de tejas ¡Alucinante!

Y cuando se trata de estilos que evocan el lugar ¡Cómo no pensar en un techo de tejas! cuando se trata de terrenos en campo, donde la naturaleza el punto principal por el que uno compró ese terreno. Por ello es que muchas casas, de diversos estilos, terminan con un techo clásico de tejas, pues nos evocan las épocas antiguas, donde todo era sencillo y donde la estética era más simple. Además es un material que encontramos siempre, y que nos iremos. a la segura si se trata de diseños rústicos

El secreto de la galería.

Un aspecto muy técnico y que probablemente has visto en diversos en ejemplos, pero no te has dado cuenta de su detalle, son las galerías en la arquitectura chilena y latinoamericana. Son estos pasillos techados, generalmente producto de la extensión del techo, bordeado por el muro de la casa por un lado, y con pilares por el otro. Es algo súper sencillo de hacer pero que nos trae muchos beneficio en el diseño de nuestra casa.

En este diseño la galería tiene una importancia única, permite tener un refugio del exterior y una libertad del interior, es un precioso espacio intermedio perfecto para aislar un poco el sol, tener un rincón protegido de la lluvia, y puede ser la estructura base de una futura ampliación. 

Un lujo para nada caro.

¿Y no has pensado en una piscina? ¡Arriésgate con una para ti y tu familia! Es una preciosa inversión que te traerá un montón de alegrías a tu casa. Son fáciles de hacer y pueden mantenerse durante mucho tiempo con la misma agua si la sabes mantener. Un lujito especial para los que les gusta compartir en el patio con los amigos y una excusa perfecta para pasar las vacaciones de verano. 

Algo de color ¡Siempre viene bien!

¡Nunca subestimes el color! Aquí la casita de ladrillo tenía un tono tierra hermoso, así que los profesionales quisieron agregarle algo de color y vida a la casa. ¡Un hermoso morado fue la solución! ¿Qué color elegirías tu?

Antes de comenzar a construir tu chalet en el campo, no te pierdas ¡La encontramos! Ésta es la casa perfecta para el campo

 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista