Esta casa aprovecha la naturaleza ¡Y es increíble!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Hoy veremos una casa que está construida sobre una superficie de 153.44㎡ ubicada en Corea. El sitio presenta laderas con vistas al río, sin dejar a un lado el mayor atributo que es el paisaje sin igual, con la particularidad de que no se movió una gran roca expuesta en el suelo dentro de los límites de la propiedad, el punto más importante del diseño fue el de aprovechar el espacio exterior como una extensión de la casa donde se pudiese experimentar una arquitectura vanguardista y llena de creatividad. No se pierdan este libro de ideas tan interesante a continuación…

Respetando los elementos naturales

B.U.S ARCHITECTURE ha desarrollado esta hermosa vivienda, los arquitectos se centraron en trabajar conservando la enorme roca en el patio trasero, donde se tiene la vista del río y de un agradable paisaje de pinos y copas de árboles, aparece este vivienda de gusto exquisito para deleitarnos con su forma tan peculiar, sin dejarnos apartar la mirada de ella.

Entre las cosas viejas y nuevas

Casas de estilo moderno por B.U.S Architecture
B.U.S Architecture

바위를 낀 대청

B.U.S Architecture

La casa es una relación entre lo antiguo de los elementos naturales y la actualidad de la construcción de este edificio que se impone cubierto de madera y otros materiales hallados en el sitio que promueven el estilo constructivo ecológico, el acero galvanizado también forma parte del techo de la casa, el color blanco brilla y resalta por sí solo brindando calma. 

No se pierdan estos asombrosos Cuartos Bohemios – ¡Para espíritus libres y apasionados!, haciendo click aquí.

Dentro de la sala de estar

Echemos un vistazo dentro de la vivienda, una vez en la de estar conocemos un espacio interior donde se encuentran altos ventanales de vidrio que miran hacia el increíble paisaje, en donde ellas representan con gran carácter a esta habitación, creando una atmósfera ligera ventilando naturalmente y llenando de luz que se refleja tanto en las paredes como en el techo de blanco. 

Espectacular…

Pasillos y vestíbulos de estilo  por B.U.S Architecture
B.U.S Architecture

거실로 이어지는복도

B.U.S Architecture

En la sala-comedor vemos cómo se conectan estas áreas fundamentales para la vida dentro de la casa,  a la izquierda tenemos la cocina, a la derecha subimos un escalón y estamos sobre una plataforma de madera de tono más oscuro que conforma el área del comedor, moderno y luminoso en donde se aprecia claramente el bosque los rodea. 

Escaleras meticulosamente diseñadas

Pasillos y vestíbulos de estilo  por B.U.S Architecture
B.U.S Architecture

2층으로 올라가는 계단

B.U.S Architecture

Esta escalera conecta a la casa con los otros dos espacios. Al usarla nos da una sensación de revivir emociones naturales, dentro de un ambiente que refleja un acabado limpio, blanco con una pared de paneles de madera que nos deja muy claro lo cuidadoso que fueron al llevar a cabo los detalles durante la ejecución de este proyecto

Paisajes que capturan la atención

El dormitorio principal sigue con el concepto de paredes y techos blancos, al igual que un acabado de piso en madera, con unos cuantos detalles similares como el marco de la gran ventana. También se ha decorado el dormitorio utilizando como predominante el uso de generar las vistas hacia el paisaje. La amplia abertura captura un amplio paisaje paisaje, compitiendo un poco con la decoración.

¡Lo pequeño puede ser grandioso!

Materiales económicos, espacios diáfanos, paisajes hermosos, simplicidad y buen gusto. Esta casita es, sin lugar a dudas, espectacular…  ¿No te parece?

¡Increíble!  ¿Verdad?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!