Esta casa rústica frente al mar te encantará¡!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Hay muchas formas de convertir una casa vieja en un hogar funcional. No es necesario construir un hogar desde cero, simplemente podemos reformar actualizando un edificio, vivienda o cualquier habitación que ya exista, sobre todo cuando mantenga condiciones en buen estado.

Hoy viajamos hasta Italia para mostrar una casa simple en el exterior pero increíblemente en su interior. Además de la decoración de estilo rústico, algo que se destaca muchísimo es su ubicación,  ya que la casa está situada cerca del mar Mediterráneo, ofreciendo a los residentes unas vistas impresionantes del mar y la costa. Acompáñenos a conocerla, ¡se sorprenderán!

La hermosa fachada principal

La fachada principal muestra la sencillez pueblerina con sus líneas rectas con volúmenes muy discretos, combinados con una cerca perimetral muy tradicional. En cuanto a la reforma observamos la planta baja, está cubierta de piedras y en la parte superior se le agregó un color neutro, las ventanas fueron restauradas, también las persianas de madera se les aplicaron un color amarillo pálido. 

La casa tiene un lugar privilegiado

Este edificio rústico se sitúa en una colina cerca de la costa, como podemos ver en esta imagen tomada por el fotógrafo inmobiliario EMILIO RESCIGNO, nos presenta esta residencia que posee una locación privilegiada, casi sacada de una película, este hogar claramente destaca por su hermosa vista al pueblo y al mar mediterráneo, haciéndola la envidia de cualquier vecino. 

Entremos…

Reflejando confort y un claro gusto tradicional, dentro de la residencia domina la simplicidad no sólo en las fachadas. Sin embargo, los ambientes son más personalizados con mobiliario y piso de madera, apostando por una corriente rústica.

La sala de estar

Reflejando confort y un claro gusto tradicional, dentro de la residencia domina la simplicidad no sólo en las fachadas. Sin embargo, los ambientes son más personalizados con mobiliario y piso de madera, apostando por una corriente rústica. En la sala resalta varios aspectos, como una decoración en tonos crema e iluminación artificial tenue, además posee unas amplias ventanas que permiten la entrada generosa de iluminación natural, notamos que posee dos balcones en los cuales quisiéramos pasar la tarde esperando la puesta de sol.

El dormitorio principal

En el dormitorio principal nos deja ver una gama de colores neutros, muebles sencillos. El piso es de madera de color pálido, jugando con la cabecera artesanal y la pequeña chimenea para la época de invierno mejora la sensación de calidez y ambiente agradable, las lámparas con luces LED da un toque moderno a toda la habitación. 

Hermoso…

En el baño principal predomina el buen gusto y la comodidad, gracias a la bañera traslada a los residentes a un ambiente de un spa.

La relajante sala de baño

El acabado de piedras más las baldosas que le imitan, realzan el estilo rústico dentro de la habitación, creando un ambiente más íntimo y romántico. Después de un día largo, ¿por qué no relajarse en el baño con velas y pétalos de rosa?

El pueblo también se reserva una linda sorpresa

Justo el la parte trasera de la casa hay una agradable terraza ideal para entretener a amigos y familiares. El espacio está integrado con pequeños jardines, sin dejar a un lado la vistas impresionantes del mar Mediterráneo y de los tejados del pueblo. 

Espectacular…

El mobiliario sencillo, con sillas plegables y una mesa hecha de azulejos de cerámica de colores, en donde podemos pasar la noche junto a buena compañía. 

¿Día agotador en el trabajo? Relájate en casa, haciendo click aquí.

¿Que les ha gustado más de esta linda casa? ¡¡Cuéntenos!!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!