¡Una casa de campo perfecta!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

La simplicidad es la mejor demostración de un estilo lleno de sofisticación y qué mejor manera que apreciar esta casita española de campo, absolutamente encantadora con un imagen muy tradicional, además de estar rodeada de mucho verde que la hace resaltar. Este proyecto nos deja conocer la madera como elemento fuerte y llamativo en la construcción, en conjunto con el resto de los materiales nobles que con muy poco, nos transmiten mucha armonía con el entorno que le rodea, ¡comencemos el recorrido juntos!, no se la pierda…

Un acceso principal rústico

Casas de estilo mediterraneo por RIBA MASSANELL S.L.
RIBA MASSANELL S.L.

Portal de piedra con puerta de madera

RIBA MASSANELL S.L.

La firma RIBA MASSANELL S.L. , se encargó de este proyecto, eligieron la madera como material fuerte, sin dejar al lado la utilización de piedra para enmarcar la entrada de la casa. La presencia de las tejas para cubrir el techo hace de esta casa de estilo rústico, fantástico para una construcción de campo, mantiene el interior fresco a parte de protegerla de otros efectos del clima, sin dejar de hacerla bella. 

La casa en relación con el exterior

Casas de estilo mediterraneo por RIBA MASSANELL S.L.
RIBA MASSANELL S.L.

Jardin y porche

RIBA MASSANELL S.L.

La vivienda consta de 200 metros cuadrados, la cual se expande hacia el exterior, gracias a sus ventanales y puertas corredizas de vidrio, conectandola hacia un gran jardín que rodea a toda la casa mediante una vegetación sencilla perfectamente bien cuidada. No podemos olvidarnos de  la refrescante piscina, un detalle que fundamental para los días de verano.

La terraza también es rústica

La terraza se luce con un lindo piso de baldosas de arcilla se expone al aire libre, es un espacio que es muy apreciado por muchos, en ella podemos sentarnos a disfrutar del sol, sobre este mobiliario para exteriores tan cómodos. Es más que una zona de transición entre la casa y el jardín, es un área social de uso versátil. 

El paisajismo simple

Desde este ángulo se puede apreciar la relación entre la casa y el jardín un tanto sencillo pero sin desconectarnos de este ambiente relajante, con algunas palmeras, una amplia alfombra de grama bien podada y ciertos grupos de plantas bajas no opaca ni obstaculiza la vista de la casa hacia el área externa de la parcela.

El comedor

Comedores de estilo mediterraneo por RIBA MASSANELL S.L.
RIBA MASSANELL S.L.

Comedor muebles madera iroko

RIBA MASSANELL S.L.

Una vez que accedemos al interior de la casa, notamos que no se aleja del estilo rústico que refleja en su exterior. La madera sigue pidiendo atención tanto en los elementos estructurales como en la mesa de comedor, sillas, muebles de almacenaje, incluso en las lámparas. Todo para generar una atmósfera cálida.

¿Necesitas un cambio en casa? Haz pequeños ajustes en el interior, ¡conoce este libro de ideas haciendo click aquí.!

Al caer la tarde…

Casas de estilo mediterraneo por RIBA MASSANELL S.L.
RIBA MASSANELL S.L.

Porche de noche

RIBA MASSANELL S.L.

Cuando el sol se comienza a ocultar, surge la verdadera magia… . la casa y la piscina reflejan un festín de luces, creando una atmósfera especial, desde este punto de la parcela miramos una casa de volumen sencillo, alargado con dos elementos altos que destacan a la vez que rompen con esa línea firme y clara que se marca en el horizonte de esta fotografía. 

El toque final

El toque de color dentro de este ambiente tan rústico lo ponen los tapizados. Más concretamente, del juego de sillones de color berenjena. Recuerda que nunca está de más inyectar un color fuerte a los muebles para darle personalidad a la casa. 

¿Encantados? Déjenos sus comentarios 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!