6 Fotos de una casa rústica moderna

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

A veces nos asustamos por seguir estrictamente un estilo, cuidando que cada detalle sea una estrategia exclusiva y determinada por un estilo arquitectónico, sin darnos cuenta que dejamos atrás maravillosas ideas que pueden perfectamente ser bellos espacios.

Un ejemplo de ello es la vivienda de la que conversaremos el día de hoy, una original casa en Nueva Delhi, India y fue diseñada por Mónica Kahanna. Se caracteriza por su toque ecléctico, ya que combina una diversidad de estilos y estrategias particulares de la arquitectura que son combinadas de forma muy particular. 

¿Qué tal si lo vemos a través de nuestro libro de idea del día de hoy?

Una primera mirada

Jardines de estilo moderno por monica khanna designs
monica khanna designs

Juanapur Farmhouse

monica khanna designs

La primera mirada, o imagen que vemos de la casa ya es de por si una imagen de contraste, las lineas puras y ortogonales y tonos claros entre grises y blanco que predominan en la fachada puestas en contraste con un jardín curvo con muchas texturas, entre ellas las que dan la gran variedad de flores y lleno de los colores de la naturaleza.

Un salón a dos niveles

Salas/Recibidores de estilo moderno por monica khanna designs
monica khanna designs

Juanapur Farmhouse

monica khanna designs

En esta ocasión observamos el área dedicada al salón, donde podemos notar que se desarrolla principalmente a dos niveles, el principal con dos butacas clásicas y una tarima o espacio dedicado más bien dedicado al bello estilo de la india. El uso de la madera y los grandes ventanales aportan más bien un toque bastante moderno, al igual que el uso de materiales.

Detalles que abundan

Puertas y ventanas de estilo moderno por monica khanna designs
monica khanna designs

Juanapur Farmhouse

monica khanna designs

Cada rincón tiene su detalle especial, como es el caso de esta ventana hacia el exterior, que cuenta con un extraordinario y ancho marco de madera y un enorme ventanal para el espacio que corresponde a la muy acogedora sala de lectura.No dejen de apreciar el interesante detalle del pavimento del patio donde se han utilizado materiales de mucho contraste como la gravilla y el ladrillo. 

Un spa en casa

Arte de estilo  por monica khanna designs
monica khanna designs

Juanapur Farmhouse

monica khanna designs

Entre los materiales predominantes tenemos el vidrio, la madera y el mármol, que en conjunto son simplemente sinónimo de altos niveles de elegancia y buen estatus. Este rincón dedicado al baño es un sueño sacado de una película. No solo por sus acabados si no por sus modernos y sofisticados muebles combinados perfectamente con los clásicos (como es el caso del mueble del lavamanos y la silla). Me recuerdan a alguna terma o aquel bello y delicioso spa que tanta falta me haria.

El área de los masajes

Spa de estilo moderno por monica khanna designs
monica khanna designs

Juanapur Farmhouse

monica khanna designs

Se ha dedicado un área a una actividad realmente poco común, se trata de un cuarto de masajes, todo un verdadero lujo. El cuarto cuenta con una puerta, un mueble y un precioso piso de madera, elementos que le dan muchísima calidez, pero lo que realmente la hacen especial es el techo inclinado a un agua recubierto en vidrio permitiendo el paso de gran cantidad de luz y al mismo tiempo protegido por una delicada persiana traslúcida. Vamos a tener que buscar un truco espress para limpiar nuestros vidrios.

El paisajismo

Balcones, porches y terrazas de estilo moderno por monica khanna designs
monica khanna designs

Juanapur Farmhouse

monica khanna designs

El diseño paisajista de este refinado hogar, no deja de ser importante, por el contrario. Se ha definido todo un perímetro de jardinera lleno de bellas flores y árboles sin floración, de distintas alturas y mucha variedad. A la izquierda una pequeña terraza de madera, y en frente una gran área semi pavimentada con unos patrones que nos recuerdan las manchas de una jirafa, dando un toque especial muy al estilo de animal print.

La casa sin duda guarda muchos secretos y muchos detalles que se van poco a poco descubriendo en su recorrido y no dejan de robarse nuestra atención por un instante. 

¿Te gustaría una casa así?

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!