Cuartos de estilo  por redesign lab

¡Decora tu cuarto según tu signo del zodíaco!

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

Nuestra fecha de nacimiento influye en nuestra personalidad, es por eso que se dice que los doce signos zodiacales (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis) representan doce personalidades básicas o modelos de expresión característicos de quienes son nacidos en determinados meses del año. De allí que existen elementos decorativos en nuestro entorno capaces de estimular de manera positiva esas características naturales de cada signo zodiacal, para crear un balance y un ambiente convival más armonioso. En esta ocasión nos vamos a enfocar en el mejor tipo de decoración de la habitación de acuerdo a cada signo zodiacal, ya que este es un lugar íntimo, de descanso y reflexión.

¡Mira que decoración debes usar de acuerdo a los astros y descubre las afinidades que compartes con los demás… !

Aries: aventureros, dinámicos, apasionados e impulsivos

Los Arianos son aventureros, dinámicos, pioneros, valientes, apasionados, impulsivos y seguros de si mismos. Les gustan los retos y ganar, por lo que siempre están dispuestos a alcanzar un lugar importante. Los Arianos también son nobles, de carácter extrovertido y sociable, aunque no siguen a la manada ya que siempre buscan destacar, no les gusta ser uno más. La habitación de un Aries debe reflejar toda su energía, pasión e impulsividad; por lo que los tonos vivos y audaces como el rojo son perfectos para el (ella); sin embargo, deben acompañarse de tonos neutros o naturales, para generar un balance en su impulsividad. 

Aprende también a cómo usar el color rojo en casa.

Géminis: innovadores, versátiles, cariñosos y adaptables

Las personas de signo Géminis tienes una gran adaptabilidad y versatilidad. Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad. Les gusta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los Géminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor. La habitación de un Géminis debe ser de estilo moderno, con acabados atractivos, accesorios innovadores, con pocos elementos pero bien escogidos y distribuidos. Los tonos neutros son ideales para su habitación, contrastados con accesorios de tonos más fuertes y mezclados con piezas de diseño llamativo en el mobiliario.

Tauro: pacientes, sensibles, sensuales y fiables

Los Tauro son personas pacientes, persistentes, sensuales, decididas, fiables y de buen corazón (sensible y cariñoso). Les gusta la estabilidad, dándole a su bienestar una gran importancia. Son amantes de las cosas naturales, el placer y la comodidad (disfrutan de las cosas bellas y buenas). La decoración ideal para la habitación de las personas de este signo, debe incluir colchas aterciopeladas, lámparas de cristal, alfombras suaves, muebles confortables y cojines suaves no pueden faltar. Todo esto con el fin de satisfacer el placer sensorial y con el lujo que tanto les gusta.  El diseño de JHR INTERIORS está dotado de colores y texturas espectaculares, hasta para los más exigentes.

Cáncer: amorosos, dulces, intuitivos y hogareños

Un cáncer es emocional y cariñoso, protector y simpático; también tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta y es amante de su casa, el campo y los niños. El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodíaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los cánceres son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho para los hombres cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. Por eso la decoración ideal para este signo debe tener un aspecto romántico y delicado, con tonos claros, rodeado de piezas que le dan al ambiente la dulzura que necesitan sin llegar al exceso de parecer cursi.

Leo: generosos y bondadosos, fieles y cariñosos

Los Leo son creativos, entusiastas y comprensivos con los demás. Les gusta la aventura, el lujo y la comodidad. Un Leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestas, pero también le motiva el riesgo. Es el signo más dominante del zodíaco. También son ambiciosos, fuertes, valientes, independientes y seguros de sí mismos. No suelen tener dudas sobre qué hacer y no temen los obstáculos, más bien crecen ante ellos. La decoración ideal de su habitación debe ser llamativa, audaz y elegante, con toques dorados que brillen en todo su esplendor, dignos de la realeza. Su decoración debe incluir un mobiliario confortable, pero que deje suficiente espacio libre para poder caminar sin problemas.

Virgo: perfeccionismo, modestia, inteligencia y timidez

Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables. Les gusta la vida sana, hacer listas, el orden y la higiene. Es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos. La habitación ideal de un Virgo debe incluir muebles prácticos, preferiblemente de estilo minimalista, colores neutros (nada llamativo), accesorios sofisticados y sobrios, que permitan tener un ambiente de orden y confort.

Libra: diplomáticos, encantadores, sociables y equilibrados

Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado. Además, tienen encanto, elegancia, buen gusto y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza, la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Al igual que las personas del signo Tauro, los Libra son amantes del  lujo  pero de una  forma más equilibrada, (su símbolo es una balanza). Para el dormitorio perfecto de Libra tendrán que combinarse el lujo con la practicidad y la elegancia; debe incluir materiales confortables como la madera, tonos neutros, muebles de líneas sencillas y modernas, naturaleza integrada a la habitación, en fin, una recámara balanceada y perfecta.

Escorpio: emocional, decidido, poderoso y apasionado

El Escorpio es un signo con mucho magnetismo. Les gusta la verdad, el trabajo cuando tiene sentido. A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean; son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. Es por ello que el ambiente de su habitación debe ser misterioso, profundo, con un ambiente tranquilo y reservado. Para ellos los tonos sobrios son ideales, la iluminación debe ser tenue, debe incluir texturas agradables y una apariencia elegante.

Sagitario: aventureros, sinceros y simpáticos

El sagitario es uno de los signos más positivos del zodíaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas, experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestos, buenos, sinceros y están dispuestos a luchar por buenas causas cueste lo que cueste. La decoración de la habitación de un Sagitario, se deberá inspirar en lugares exóticos, con formas y diseños poco convencionales, para no aburrir a la creatividad y entusiasmo que los distingue. El diseño de Opera S.L.R. muestra acabados al desnudo para el revestimiento de muros y techo, resultando honesto y sin pretensiones. La original forma de la cama es uno de los principales elementos que se distinguen en el espacio y para hacer aún más acogedora la habitación, las alfombras le dan un toque exótico de alguna tierra lejana.

Acuario: originales, honestos, leales y brillantes

Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Am-bos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensa-ban antes. Los acuarios están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Su habitación ideal sería de estilo ecléctico, capaz de mezclar distintos tipos de diseños y adaptarse a su propio concepto. Debe combinar colores pastel con to-nos sobrios en la ropa de cama, cortinas y/o accesorios para generar dinamismo y contraste. Otro elemento importante es la madera, ya que le aporta una gran calidez al ambiente al mismo tiempo que lo hace lucir amplio e iluminado.

Capricornio: disciplinados, ambiciosos, prácticos y prudentes

Capricornio es uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir cuanto sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y les encanta la música. También le dan gran importancia a los aspectos prácticos de la vida, pues representan su seguridad en el futuro, por lo que el poder y la fama le resultan sumamente atractivos. La habitación de un Capricorniano (a) debe incluir un diseño llamativo, con piezas que luzcan elegantes y costosas, pero con sobriedad y cierta discreción. Su habitación debe lucir majestuosa pero sin la opulencia de los tonos dorados, también debe incluir la riqueza de las texturas y contraste de otros materiales.

Piscis: sensibles, soñadores, intuitivos y compasivos

Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás, por lo que responden con simpatía y tacto al sufrimiento de otros. Son muy queridos porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable. También disfrutan del compartir con otras personas, la buena comunicación y la música. Los Piscis necesitan una habitación en la cual puedan resguardarse del mundo, haciéndolo su remanso de paz; los colores que le recuerden a la playa serán ideales, aunque los tonos naturales le brindaran paz y serenidad. El mobiliario debe ser ligero, pero muy confortable. También deben sentir que su habitación es amplia, clara y ventilada.

¿Qué te parecieron estos consejos, te identificaste con tu signo?; ¿cómo te sentirías con este tipo de decoración en tu habitación? ¡Cuéntanos en l...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!