Sillas modernas para todas las estancias del hogar

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Crona Collection - Brunner, Archirivolto Design Archirivolto Design Oficinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Una silla moderna nos da la especial oportunidad de sentarnos en algo lleno de estilo, original y llamativo a la vez. Esta corriente nos brinda todo un mundo de posibilidades en cuanto a los muebles dedicados al acto de sentarse se refiere, ya que en pocos estilos prolifera tanto la experimentación, la cual, de manera muy frecuente, nos brinda verdadera obras maestras. Por eso mismo, aquí están 10 maravillosas sillas modernas.

Modernidad con cuatro patas

Una silla de estas resulta una opción bastante anticipada e, inclusive, hasta algo obvia para iniciar el listado, ya que, cuando uno piensa en el concepto de silla con estilo moderno generalmente pensará, si no en algo así, si en algo muy parecido a lo que aquí podemos ver.

Con un diseño bastante peculiar y alocado pero unos colores hasta cierto punto tradicionales, esta clase de silla resulta la ideal para quienes buscan algo que logre sorprender a propios y extraños, pero que, a final de cuentas, de una impresión más que grata tanto a propios como a extraños que la usen o que, inclusive, simplemente lleguen a tener temporalmente a la silla dentro de su campo de visión.

De madera

Seggio PT1919 homify Oficinas de estilo moderno Sillas

Cuando uno piensa en una silla moderna, rara vez se le suelen ocurrir ejemplos de este estilo hechos completamente de madera, tal y como es el caso del mueble que aquí podemos ver. Esta silla se gana su pertenencia al estilo moderno de diseño de interiores gracias a su peculiar diseño, el cual, a grandes rasgos, es tomado del tradicional y lanzado a exhibición con las proporciones de los distintos elementos bastante alteradas, lo que da una imagen combinada tanto de familiaridad como de novedad que resulta, sencillamente, un deleite a la vista. Esta es una silla perfecta para quienes buscan algo igual pero diferente y que, además, son fervientes admiradores del estilo moderno de hacer las cosas, en cuanto a muebles para interiores se refiere.

Bicolor

Esta hermosa silla moderna posee la particularidad de ser bicolor, cualidad que destaca, y por mucho, por sobre todos los demás calificativos que se podrían expresar sobre ella.

Esta silla presenta un diseño bastante llamativo, el cual ayuda aún más a acrecentar el acertado efecto que el contraste entre el intenso amarillo y el blanco ejercen sobre la vista. Además, su asiento acolchonado y sus dimensiones pensadas para la comodidad hacen de esta silla un objeto bastante confortable, sin portar en qué habitación o sección del hogar se decida colocarle para su uso constante.

Extravagante

Esta extravagante silla se gana dicho calificativo a pulso, ya que, en vez e apuntar que es lo que resulta impactante y fuera de lo normal en ella, lo realmente difícil sería argumentar cuál de sus elementos más bien no lo es.

Esta silla llama la atención de varias maneras, ya sea por su diseño que parece sacado de una galería de arte moderno, hasta su color verde brillante que, sin duda alguna, puede cobrar parte del crédito acerca del hecho de que, desde el primer momento en que uno entra a un lugar donde se encuentra esta silla, esta misma es el primer objeto en llamar la atención del visitante. Una excelente opción para quienes gustan salirse llamativamente y de manera intensa de lo común.

Cómoda

Silla Dante, Paul Roco Paul Roco Oficinas de estilo moderno Sillas

Las sillas de estilo moderno no siempre privilegian a la imagen visual por sobre todas las cosas, también existen aquellas que son creadas bajo la idea de que una silla, por sobre cualquier otra cosa, debe de ser inmensamente cómoda.

Con esta silla, al privilegiar el confort se logró, a la vez, crear un objeto que es a la vez estéticamente hermoso, gracias a sus dimensiones anormales pero realmente bellas y su magistral combinación de colores. Ideal para aquellos que buscan algo cómodo y que luzca original en el mejor de los sentidos.

Inspiración escolar

homify Oficinas de estilo moderno Sillas

Esta silla le recordará a más de alguno allá afuera a aquellas que tenía a su disposición durante los años en los que iba a la escuela, con la enorme diferencia de que esta es, de hecho, bastante bonita, moderna y funcional.

Pese a que su estilo puede recordarnos mucho al usado en entornos escolares, esta es una silla que puede valerse por sí misma en muchos ambientes, siendo los estudios donde probablemente de una mejor imagen, tanto para sí misma como para el resto del lugar.

Bonita y cómoda

МЯГКАЯ МЕБЕЛЬ, NICE CATCH NICE CATCH Oficinas de estilo moderno Sillas

En esta ocasión, los expertos y talentosos profesionales que laboran en Nice Catch traen para nuestro deleite una silla que resulta cómoda y bonita por igual, ambos calificativos ganados, en parte, gracias a sus prominentes respaldo y asiento, quienes, con su textura por demás acolchonada y deslumbrante color azul e brindan su identidad a la silla.

Esta silla resulta ideal para la sala, aunque, no obstante, puede funcionar en otros sectores del hogar de igual manera sin mayor problema, la clave esta, como siempre, en usar la creatividad para crear espacios únicos y bellos.

Algo minimalista

Representando a la convergencia entre lo moderno y lo minimalista se encuentra esta silla, la cual, pese a sus pequeñas dimensiones y elementos bastante delgados, destaca por su belleza, se le vea por donde se le vea.

Esta es una silla especial, que parece sacada de una casa de muñecas por su aparente fragilidad pero que resiste y rinde como cualquier otra y que, con tan sólo 2 colores, logra un contraste bastante bello, que apoya fuertemente a la imagen general proyectada por las formas de patas, asiento y respaldo que este ejemplar ofrece al público.

Impactante y sencilla

Esta es una silla que utiliza al rojo y al negro a su favor de manera tan bella e impactante, que es fácil olvidar lo sencillo que es, de hecho, su diseño.

Aquí la clave se encuentra totalmente en el uso de los colores, ya que son estos los que le dan su imagen a esta silla en términos generales, además de que son en gran parte responsables de lo impactante que resulta su presencia dentro de prácticamente cualquier ambiente.

Cómoda y única

Filmproductie kantoor Lemming Film, Amsterdam, Binnenvorm Binnenvorm Oficinas de estilo moderno Sillas

Una silla como esta es, sin duda alguna, una sabia adquisición, ya que brinda a la vez una gran comodidad y un aspecto único, teniendo así a la mano y al mismo tiempo lo mejor de ambos mundos, lo más atractivo de ambas opciones. Este es un modelo altamente recomendable, en especial en salas o consultorios privados, donde se permita un poco más la experimentación sin exageraciones en cuanto al diseño de interiores se refiere.

Para seguir viendo ejemplos de hermosas sillas  de la más alta calidad, te invitamos a revisar este listado con 10 modelos que inspiran de sillas de diseño.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista