20 comedores hermosos para todos los gustos

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Casa mediterránea, Adrede Arquitectura Adrede Arquitectura Comedores de estilo moderno
Loading admin actions …

Para nadie es un secreto que el comedor de tu casa representa ese lugar tan importante en donde las reuniones en torno a la mesa son tu mejor apuesta para recibir a muchos invitados. Por esto el día de hoy traemos 20 imágenes que sirven de mucha inspiración a la hora de renovar y buscar ideas frescas que muestren las mejores tendencias del momento, con el mejor uso de materiales, acabados, accesorios, sumado a todos los detalles que conforman un proyecto que todos van a envidiar… .NO te los pierdas a continuación…

1. Elegante y sofisticado

 ANA LUCIA SALAMA – ARQUITETURA E INTERIORES nos enseña como una mesa hermosa brillante con base ancha, sirve de anfitriona para un comedor moderno, perfectamente decorado.

2- Con todo en su lugar

Siguiendo las líneas del anterior, notamos como las tendencias marcan sus ejemplos de mesas con siluetas curvas, acabados brillantes y combinaciones con madera.

3. Definición del espacio

Dentro de un espacio tan amplio no es necesario delimitar con muros, aquí los muebles y los accesorios marcan cada ambiente.

4. Una apuesta segura

Con una vista increíble surge un pequeño comedor que lo tiene todo y se muestra en tonos crema, una elección segura pero contemporánea.

5. Los colores suaves son tendencia

Los colores suaves son atemporales, por ello las nuevas tendencias los eligen para marcar iconos clásicos y crear nuevas ideas a partir de ellos.

6- Atrévete a los colores intensos

Los toques de color son muy bien agradecidos sobre todo si el espacio es muy grande y austero, lo mejor es jugar con los contrastes sin caer en el exceso. 

7. Crear espacios diferentes en su patio con tonos grises y madera

La paleta de grises se utiliza mucho dentro del interiorismo actual, la cual combina muy bien con los diversos tipos de madera, piedras y acero.

8. Un espejo que refleja la belleza de un comedor único

Un comedor que marca su personalidad y adecua una época con su mesa y consigue modernizarse un poco con este nuevo diseño pero con ideas clásicas.

9. Con tendencias industriales

El estilo industrial cada vez tiene más seguidores, en este caso hay una combinación entre varias corrientes pero que fusionan un diseño bien logrado.

10. Con el encanto de la madera

Aquí la madera toma presencia en el piso, en la mesa y forma parte del diseño de las sillas con asiento cómodo y acolchado, ideal para largas veladas.

11. Con espacio para muchos invitados

Si recibes muchos invitados es una idea que debes sacarle provecho, solo tienes que adquirir una gran mesa y combinarla con un grupo de sillas que no necesariamente deben ser iguales.

12. El arte como parte de la armonía natural

El arte no puede faltar en tu hogar, por eso la propuesta que mostramos es una fiel seguidora a los diseños florales que combinan muy bien con toda la decoración.

13. Sobriedad al máximo

Una parte clave de la casa es el comedor, por esta razón maneja con mucha cautela los muebles que elijas, trata de comprar diseño de buena calidad y durara por muchos años. 

14. Unas linda mesa de cristal

La mesa de vidrio es un elemento muy escogido para espacios más pequeños, porque su efecto transparente deja pasar la vistas a través, sin ser demasiado pesado.

15. Con mucha iluminación

El sistema de iluminación natural como artificial, no deben faltar para realzar todo el esfuerzo que realizaste en tu decoración. 

16. El estilo moderno en su máxima expresión

Si buscabas una idea refrescante con una propuesta original te presentamos esta, donde el comedor es el eje central de todo este ambiente lleno de madera, concreto, iluminación con lámparas actuales y mobiliario de diseñador.

17. El blanco hace la diferencia

Sin dudas el blanco es el mejor elemento para congeniar con la madera, vuelve el lugar mucho más amplio, y llena de paz.

18. En concreto…

Con un gran techo y piso de concreto se dispone un comedor de 10 puestos, enmarcando el área y definiendo muy bien un punto focal.  

19. Simple y delicado

Sencillo pero con todo lo que un comedor necesita, esta es la idea que un propietario con gusto actual combina su comedor entre blanco y la madera.

20. Un mesón rústico de impacto

Por último, dejamos un ejemplo cautivador, en el cual una mesa de estilo rústico se mezcla con sillas de diseño moderno y sus lámparas aplican ese tono despreocupado.

Ahora te dejemaos con 22 casas familiares simples para inspirarte a construir la tuya. ¡Totalmente espectaculares!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista