Villa Arellano: Salas / recibidores de estilo moderno por NOGARQ C.A.

5 Salones hermosos para casas venezolanas

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

El área social más importante de una casa, es justamente el salón, donde se reciben las amistades y familia cuando te visitan. En este salón se debe poner mucho interés en su decoración, que será como el abre boca del resto de la casa. En este libro de ideas te mostraremos 5 salones de casas venezolanas, que seguro te llamarán la atención por sus detalles, decoraciones y diseños particulares, que te pueden servir de inspiración para decorar el tuyo, cuando te decidas remodelar o hacer en tu nueva casa.

Acompáñanos en este recorrido, no te lo pierdas.

1. En un Pent House de Maracaibo

Con una doble altura, este salón del Pent House muestra la elegancia del diseño; con el sofá esquinero en color blanco que resalta sobre la gran alfombra que cubre el área central del salón, con diseños de lineas blancas sobre fondo oscuro. Las ventanas amplias, garantizan la iluminación de este amplio espacio, donde se luce el color blanco, con los contrastes puntuales en color negro.

2. Casa Villa Nueva. El Hatillo Caracas

Un proyecto a dos niveles, que se entregó en obra gris y se rediseñó para adaptarse para una familia de tres integrantes. La integración del exterior, con un frondoso jardín separado solo por una gran ventana de vidrio de piso a techo, permite que la luz natural ilumine este salón de muebles modernos.

3. Espacio integrado salón comedor en Villa Arellano

En la Villa Arellano, se encuentra este salón integrado con el comedor, en un solo espacio, amplio, luminoso, con grandes detalles en su decoración.El color blanco también es un signo de modernidad y elegancia. 

La iluminación se destaca en forma lineal, en el cielo raso, diseñado también con algunas luminarias empotradas en él, que junto a lámparas de pie completan este diseño interior con muebles modernos tapizados en blanco.

4. En Villa Penélope

Con un nicho de fondo oscuro, se define este espacio de salón en la Villa Penélope. Los tonos grises resaltan la pared con el nicho oscuro, bordeado de color blanco, que contiene obra de arte. Los muebles como el banco lineal, hecho a la medida y el del centro redondo, son diseños originales que definen el estilo de esta Villa.

5.Un salón diferente

En este salón del PH El Peñón, la luminosidad de los globos, un diseño diferente de lámparas, que repartidas en él resaltan la paleta de vibrantes colores, utilizada en esta habitación.Una novedad en el diseño de este salón es que comparte espacio con la terraza. Los muebles se ubican siguiendo los redondeadas muros bajos, que conforman la habitación y una curiosa sombrilla completa la protección de este espacio de área compartida, entre salón y terraza exterior.

Una información importante que no te puedes perder, sobre las ventajas e inconvenientes de las puertas correderas en este libro de ideas

¿Cuál salón te llamó más la atención?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!