Una casa rústica ¡y espectacular!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Truckee Residence, Antonio Martins Interior Design Inc Antonio Martins Interior Design Inc Cuartos de estilo ecléctico
Loading admin actions …

En homify nos especializamos en compartir ideas e inspiración para tu hogar, y estamos seguros que con el proyecto que te presentamos en esta ocasión, las ideas se dispararán al cien por ciento. ¿Porqué lo decimos? porque hoy te vamos a mostrar una casa en pleno bosque californiano, que es muy moderna, cómoda, hermosa y fascinante: es un auténtico refugio, en donde el relax y lujo se hacen presentes.

Es un proyecto, cuyo concepto de interiorismo estuvo a cargo de António Martins Interior Design Inc, de San Francisco, California, quien ha galardonado por sus proyectos alrededor del mundo. Inició su carrera en Suiza, donde adquirió una apreciación de diseño europeo, y desde allí se trasladó a Venecia, a Frankfurt, y luego a Hong Kong, donde se sumergió en las artes y las culturas asiáticas.  Y con esta casa, ha hecho un trabajo de decoración excelente y muy especial ¡Vamos a conocerla! ¡Te va a fascinar!

Estancias abiertas

Los interiores de la casa se caracterizan principalmente por tener estancias abiertas y en torno a este concepto de open spaces se diseñó el concepto de interiorismo: lograr que los diferentes ambientes se conecten de manera armónica y estética. Esta cocina, por ejemplo, tiene totalmente inspiración rústica, en donde el elemento madera brilla con su presencia. Al mismo tiempo, el concepto rústico se complementa con un mobiliario de diseño moderno y actual. 

Como vemos, la cocina está conectada directamente al comedor, no hay muros que los dividan. 

Llaman nuestra atención los bancos que acompañan la isla central de la cocina y los materiales de primera calidad con los que se ha realizado todo. Si quieres ver más ideas de bancos de cocina, echa un vistazo aquí: Bancos de cocina – ¡7 ideas sensacionales!

Ambientes acogedores

La sala es un espacio luminoso con vistas a los árboles que rodean esta casa de ensueño. Se nota que es una vivienda pensada para un amante de la naturaleza, de ahí los materiales y la decoración elegida. ¿A poco no te encanta el concepto rústico de esta sala? Sofás de piel en tonos marrones que contrastan perfectamente con la alfombra en colores rojo y durazno aportando estructura, colorido y presencia a esta estancia. Se juega mucho con distintos estampados y dibujos de animales, pero la combinación de todos ellos es un acierto. ¿No lo crees?

Una visión general del espacio ¡impresionante!

En esta fotografía podemos apreciar mejor la amplitud de la casa: techos altísimos y materiales naturales, es lo primero que salta a la vista. Una combinación de estilo rústico, con moderno e industrial, aportado por esa viga de acero recorriendo de forma horizontal el espacio. Si te fijas, uno de los elementos estrellas de la casa, es la escalera de diseño fantástico que comunica la planta baja con la alta.

Cada rincón ¡se ha aprovechado al máximo!

Ahora subamos a conocer la zona privada de la casa. Aquí vemos una de las recámaras. Cuenta con dos camas suspendidas sobre una estructura de acero y separadas por una estantería de diseño único. El pisoen esta zona de la casa ya ha dejado de ser de madera, cambiándolo por otro, en tono grisáceo. 

Una recámara que cuenta con una enorme ventana y techos inclinados que lo convierten en un idílico rincón en el que relajarse.. ¡Totalmente de ensueño!

El estilo industrial también se hace presente

Conoceremos uno de los baños de esta gran casa. Este es uno de los favoritos. Un espacio moderno con toques y materiales industriales, como algunos otros de los detalles de este estilo que hemos visto a lo largo de toda la casa. El mueble de las toallas es una pieza original, así como la lámpara; mientras que el letrero luminoso de hotel, aporta un look llamativo y vanguardista al espacio. Un baño que, sin duda, tiene como protagonista esta increíble tina de estilo clásico bajo el ventanal. La luz y el estilo inundan cada rincón de este baño, de esta vivienda.

Estancias rústicas, cálidas y acogedoras

Por último, llegamos a esta recámara en la que volvemos a ver esos materiales y decoración dedicados expresamente al mundo del campo, de lo rústico. A juego con el contexto en donde se ubica la casa. Una recámara simétrica con materiales naturales, en donde la madera destaca, al igual que en la mayoría de las estancias de esta casa. De nuevo, el blanco es el color elegido para las paredes, muy importante para que la luz se refleje en toda la habitación.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista