Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Decora YA el descanso de las escaleras

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

Un entrepiso es un área que se construye entre una etapa de un inmueble, a la que se le quita un poco de altura, y la superior. Por lo general, este lugar está ubicado cerca de las escaleras que conectan cada uno de los niveles del hogar (podría decirse que en el descanso de las escaleras) y suele utilizarse de muchas maneras. Por ejemplo, podría utilizarse como una habitación decorativa, de paso, como una habitación, estudio, sala de juegos, etc. Adicionalmente, el entrepiso, a diferencia del descanso de la escalera, tiene suficiente espacio como para ubicar una o varias sillas, algún sofá, cuadros, floreros, entre otros objetos capaces de incrementar su valor estético y utilidad. De manera que si tienes un entrepiso en casa, te recomiendo que explotes todo su potencial con estas fabulosas ideas que de seguro te encantaran.

Lee también: Claves para un interiorismo de película ¡!

Diseño sofisticado de principio a fin

Comedores de estilo  por Estudio JP
Estudio JP

Comedor Principal Vivienda Leloir

Estudio JP

Las decoraciones de estilo moderno y vanguardista son las preferidas por muchos, ya que son capaces de crear un ambiente único y encantador con pocos elementos. El trabajo realizado por los profesionales de Estudio JP muestra esto muy bien. El mismo consta de una entresala que se alza sobre este imponente comedor y que tiene como ruta de acceso unas escaleras suspendidas en contraste blanco y negro. En este caso, la neutralidad de los tonos elegidos así como los materiales, entre ellos el cristal del barandal de la escalera o los muros de esta zona convertidos en auténticas y fascinantes cristaleras otorga un efecto muy sofisticado.

Diseño moderno y cómodo

Salas / recibidores de estilo  por bilune studio
bilune studio

soppalco affacciato sulla zona giorno con tagli traslucidi

bilune studio

Convierte tu entrepiso en una hermosa sala de estar más privada, acogedora y de estilo moderno. Incorpora un sofá cómodo, un puf, sillón, una hamaca colgante o cualquier otro tipo de asiento que consideres confortable y hermoso. Para darle un toque más moderno, incorpora una mesita con un diseño creativo y acompáñala de objetos del mismo estilo. Aprovecha el color blanco para que luzca más iluminada y amplia, pero no te olvides de darle un poco de contraste con algún otro tono (las tonalidades neutras lucirán fabulosas en esta área). En este caso, el diseño presentado por Bilune Studio resulta sobrio, moderno y muy ingenioso; a pesar de que puede que no resulte muy agradable para aquellas personas que sufren de vértigo. Lo mejor de ello es que entrelaza la vista del salón con el entrepiso sin restarle privacidad a cada uno.

Mira lo que te depara el año nuevo Chino: ¡El año del Mono, 2016: consejos de decoración IMPERDIBLES!

Estilo clásico

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Els Home
Els Home

Tende d'arredamento

Els Home

Puede que el descanso de tus escaleras sea realmente grande o que en el segundo nivel de tu casa quede un gran pasillo libre que, de seguro, no le caerá de más una decoración con estilo propio. Para ello, puedes agregarle textura a tus paredes incorporando algún papel tapiz o incluso un revestimiento. También, puedes jugar con la iluminación para avivar el ambiente o para darle un toque más acogedor y, por supuesto, unas lámparas muy hermosas no pueden faltar. Las alfombras también son excelentes para que esta área luzca cautivadora y elegante. Sin embargo, el grupo ELS CREATIONS han ido más allá, con la creación de una entresala de estilo clásico espectacular que cuenta con los elementos antes mencionados, pero que además incorpora unas cortinas gruesas y muy elegantes, un sillón de estilo clásico también, acompañado por un cojín del mismo material que las cortinas y por si fuera poco agrega un gran espejo con un marco envejecido. Un modelo increíblemente sofisticado y clásico, digno de realzar una hermosa entresala.

Estilo ecléctico, ¡para todos los gustos!

Salas / recibidores de estilo  por Casa do Páteo
Casa do Páteo

Vista da sala de estar (mezzanine) para o pátio

Casa do Páteo

En una familia no todos comparten los mismos gustos, hay quienes prefieren el estilo moderno, otros el minimalista, otros el clásico, escandinavo, etc.; es por esto que el estilo ecléctico es para todos los gustos. El mismo combina diferentes tendencias decorativas en un mismo ambiente, llenando tu entresala de vida, color y estilo. Una entre sala de estilo escandinavo es ideal también para realizar la decoración en familia y darle a cada uno la posibilidad de escoger el accesorio o mueble de su preferencia, así todos se sentirán parte del resultado final y disfrutaran tanto de esta misma área como tú misma (o). Esta casa portuguesa realizada por Casa do Páteo, es una vivienda que dispone de una sala de estar en el entrepiso desde donde se puede disfrutar de la fabulosa convivencia entre los elementos elegidos, principalmente madera y piedra, la primera con toda la tendencia rural, mientras la segunda cuenta con una imagen modernista fenomenal.

Convierte tu entresala en una sala de juegos

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por MORDOMIAS

La entresala sirve para muchas cosas, de hecho puedes adaptarla de la manera que prefieras y mejor aún si se trata de una sala de juegos privada. Dependiendo de su tamaño podrás incorporar una mesa de pool, un futbolito, ping pong o únicamente una cónsola de videojuegos. Esto hará que esta área se vuelva la zona favorita de los miembros más jóvenes de la familia y de seguro también de cualquier visitante. De hecho, en este caso es muy posible que el número de visitas en casa se incrementen de manera importante, llenándola de risas y alegría.

Llena de flores tu entresala

Salas/Recibidores de estilo  por Els Home
Els Home

Tende d'arredamento

Els Home

Las flores son ideales para decorar cualquier espacio, para impregnarlo con su delicioso aroma y llenarlo de vida; asi que estas son una opción ideal para tu entresala y de nuevo el equipo de ELS CREATIONS lo demuestra. En este caso nos presentan un diseño mediterráneo muy colorido, donde los estampados florales y las propias flores son los protagonistas. La mezcla de la madera de los muebles y el suelo, el vidrio y el color lila de fondo, aportan fuerza y un excelente contraste; además que hacen que esta área luzca bastante amplia. Si lo que estás buscando es llenar tu casa con la energía del sol y de las flores, este es el diseño ideal para ti.

De utilidad: ¡Secretos para limpiar tu casa COMO POR ARTE DE MAGIA!

¡Espero que hayas disfrutado de estas ideas y que puedas aplicarlas muy pronto! Cuéntame cuales fueron tus diseños favoritos de entrepisos
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!