TOP 5: Parrilleras sabrosas, pronósticos, ahorro en casa ¡Y MUCHO MÁS!

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Esta semana en homify ha sido muy divertida. Nuevamente se pocisiona dentro de las ideas más sabrosas las 10 parrilleras para disfrutar al maximo, descubrimos las tendencias que sacaron a la luz del año del Mono (del horóscopo chino), te enseñamos 6 Ideas fantásticas para la pared de la cocina, inventos que cambiaron tu vida en casa para siempre y maneras buenísimas de ahorrar dinero en el hogar. 

Si te has perdido alguno de éstos artículos, ¡¿Dónde estabas ?! Por suerte, cada semana hacemos un reconteo de lo mejor de los Top 5 ¡Elegidos por TÍ!

Top #1: 10 parrilleras para disfrutar al maximo

Parrilla, asado, barbacoa, carne asada al carbón, a la brasas o a la leña; cualquiera que sea la opción es buena al sabor. Tener un espacio especial para ello, es cada vez menos una realidad de pocos. Todos pueden tener una carne a la parrilla o vegetales a la parrilla hecha en casa, en el jardín o el balcón. Esta forma de cocinar con los propios jugos de lo cocinado magnifica el sabor y por ser el procedimiento fuera de lo convencional se presta para celebrar

Estas ideas están deliciosas ¡No te las pierdas, aquí!

Top #2: ¡El año del Mono, 2016: consejos de decoración IMPERDIBLES!

Dicen que cada año requiere de una preparación e incluso de una decoración específica, pues de acuerdo con el Feng Shui las energías cambian y deben canalizarse de manera específica; ¿pero, sabes cómo hacerlo?, ¿conoces las razones?, ¿sabes si es mucho o poco lo que debes cambiar? A través de este post podrás conocer algunos tips para ¡canalizar todas las buenas vibras del año del mono!

Sacaron a la luz las tendencias del año del Mono ¡Y son increíbles! Haz click aquí para descubrirlas

Top #3: 6 Ideas fantásticas para la pared de la cocina

Si eres un amante de la cocina y te encanta que cada vez luzca mejor que nunca, re-modelar la pared de la encimera es una excelente manera de hacerla valer aún más… Aprendas más sobre las características de éstos materiales, no perdamos tiempo y busca tu tablet para hacer tus anotaciones’

¡Ay ay ay! Imposible no incorporar estos consejos.

Top #4: ¡Fabulosos inventos que cambiaron tu vida en casa!

El hombre está en constante evolución y esto se ve reflejado en la forma en que vivimos. Si comparamos el estilo de vida que se llevaba en los años 20 o 30 con la época actual veremos un cambio del cielo a la tierra. Durante este tiempo han sido creados inventos que han cambiado nuestros hábitos de vida, de consumo e incluso nuestras preferencias..

Esto ha cambiado tu hogar para siempre, ¿Te lo perdiste? Lo puedes ver aquí.  

Top #5: 6 maneras buenísimas de ahorrar dinero en casa

En estos tiempos donde la economía se nos pone cuesta arriba, nada agradecemos más que los buenos consejos para reducir gastos. Lee cada uno de estos consejos y escoge cuál o cuales de ellos puedes incluir en tu hogar.

¡Deja de botar el dinero por la poceta! No te pierdas estos consejos.

¿Cuál de estos libros de ideas te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!