Salas / recibidores de estilo escandinavo por Studio Aranżacji Agnieszka Adamek

9 ideas para que decores una sala pequeñita

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

No siempre una sala tiene un gran espacio, ahora por lo general las casas son más pequeñas y eso repercute en todas las habitaciones incluyendo la sala. Esta realmente no debe ser excusa para que no te ocupes firmemente, de la decoración y sacarle el mayor provecho a cada centímetro cuadrado de espacio; hasta poder hacerla parecer un poco más amplia… Eso si con un poco de imaginación y buscando los detalles que la hagan más interesante en su reducida dimensión. En este libro de ideas te vamos a dar 9, que te pueden ayudar a encontrar qué hacer en esa sala pequeñita.

Los detalles de una decoración en una sala pequeñita

Utiliza cada pared al máximo, el color no lo rechaces, pero no abuses de él y en general los muebles neutros te ayudan en una sala pequeñita y una decoración sencilla.

El color blanco en la sala pequeñita

En espacios pequeños el mejor color que se debe utilizar es el blanco, le trasmite claridad a la habitación y le da apariencia de mayor dimensión.

Una sala con personalidad

Si es tu preferencia, utiliza en una pared un color vibrante, como este amarillo,dejando las demás en colores neutro y apagados, eso indicará tu personalidad y carácter al decorarla.

El diseño del mobiliario

Olvídate de diseños rebuscados o complejos, en los muebles para una sala de estas dimensiones. Lo ideal son lineas sencillas, sin complejidades que la hagan parecer más pequeña.

La iluminación

La claridad en una habitación pequeña, la hace parecer más amplia, por eso no te olvides de tener una iluminación natural y artificial, que hagan resaltar cada rincón de la sala.

En una salita pequeña y alargada

En una sala como esta, lo que debes hacer es una distribución lineal de los muebles, respaldando las paredes y con un paso en medio de ellos para optimizar el espacio.

Una sala con estilo

Siempre se ha dicho que los colores claros, son los perfectos para espacios pequeños pero una pared con un color que vibre, en contraste con los muebles muy neutros, le darán estilo a este ambiente.

La calidez de la madera

.Mucha elegancia en pocos metros cuadrados, el revestimiento con madera le aportan la calidez de siempre.

¿Qué pasa con el papel tapiz?

Aprovecha el papel tapiz para mejorar lo que necesitas, en la habitación,.En una habitación baja, lineas verticales para aumentar visualmente este espacio.

Si tu sala es pequeñita,¿cuál de estas ideas te parece perfecta?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!