Casas de estilo  por Cadore Arquitetura

12 casas perfectas para un terrenito en el campo

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Si tienes un terrenito en el campo y quieres disfrutarlo, revisa este libro de ideas que te estamos mostrando.12 ejemplos perfectos, para que ese sueño sea una realidad, una casa de campo.Es una opción para alejarte de la ciudad y disfrutar de la naturaleza en tu propia casa de campo.

La fachada que enamora

La diferencia de altura y pendiente, en estos techos, hacen que esta fachada con las cubiertas de  tejas de arcilla y su color ocre en las paredes, te enamoras no más verla. Se desea quedarse en ella para disfrutar de la soledad encantadora de una casa de campo.

Los deck de madera son perfectos para este tipo de casa

Un deck de madera, ligeramente elevado del suelo, es el diseño perfecto para disfrutar del exterior en la casa de campo.

Un techo tradicional

La estructura d madera y la cubierta de tejas de arcilla es la perfecta combinación para el diseño de esta casa de campo. Su diseño se incorpora fácilmente a la naturaleza. 

La naturaleza invade la casa

Con su cubierta a dos aguas de tejas, estas trinitarias han invadido la construcción muy tradicional. Los árboles que se encuentran en el terreno, tocan la estructura de la casa, una hermosa invasión de verde en la casa de campo.

Un ambiente tipicamente rural

Con un corredor a lo largo de sus fachadas esta casa es el típico diseño de una casa de campo, un diseño muy rural que te transporta a la convivencia con la naturaleza.

En un elevado del suelo

Respetando el contorno del suelo, se creo una plataforma para elevar la casa sin tener que rebajar el terreno para nivelarlo. Es una buena opción respetar el entorno y no destruirlo mecánicamente.

Una buena terraza en la casa d ecampo

La terraza en una casa de campo es un elemento arquitectónico indispensable para su funcionamiento, es el lugar de reunión, de contemplar el paisaje y disfrutar de la naturaleza.

Con un acabado de madera

Con una altura suficiente para que se vea desde lejos esta casa de campo luce sus paredes de madera, si es un material que te gusta esta es tu casa perfecta, para ese terreno en el campo.

El color de la tierra

Una especial comunión con la naturaleza, este este acabado rústico de bloques de arcilla, en la fachada de la casa de campo.

Que no falte la conexión con el exterior

Esta es una característica importante en una casa de campo, la conexión con el exterior.Es un símbolo de frescura natural, que permita la tranquilidad del campo lejos de los ruidos de la ciudad.Puertas corredizas, grandes ventanales es lo que se espera en estos diseños.

Con un chinchorro para descansar en el campo

Una invitación al descanso, ver estos chinchorros colgados en la terraza, no es necesario entrar en la casa, para saber que se la pasan muy bien en esta casa de campo.

La piedra en los pisos y escaleras

Un material como este es muy visto en este tipo de casas de campo, te lleva a la rusticidad, la conexión con la naturaleza, de lo que hemos hablado en este tipo de construcción.

¿Cuál de estas casas de campo te gusta más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!