Jardines de estilo moderno por LAM Arquitetura | Interiores

5 ideas para que puedas renovar tu patio ¡invirtiendo poco!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

El patio de tu casa es un lugar propio de esparcimiento familiar, por eso debes pensar en darle un cariñito para que se mantenga al día y siga teniendo el interés de la familia y las visitas cuando lleguen. Pero eso no significa gastar mucho, en este libro de ideas te estamos dando 5 ejemplos sencillos con los que puedas renovar tu patio invirtiendo poco dinero, acompáñanos en este recorrido a ver que piensas que puedes hacer en el patio de tu casa.

1. Con solo tenerlo bien podado

Esta es una premisa que debes tener siempre presente, un espacio con grama, bien podado, es lo ideal para que tu patio se vea siempre perfecto. Su apariencia depende de que la grama tenga la altura adecuada para que se vea pulcra siempre.

2. Un camino bien hecho

Cuando tienes un camino bien hecho de concreto o piedras, en el jardín, podrás por el entrar a la casa, sin pisar la grama ni la tierra. Eso le aporta presencia al patio y mejora la funcionalidad del espacio.

3.Los muebles del jardín

Unos muebles coloridos, que sirvan además de pasar un rato en tu jardín sentados a la sombra, le dan color y alegría al ambiente. Con estilo moderno y combinaciones de color fuerte y divertidas, puedes lograr un  aspecto de renovación de tu patio muy interesante.

4. Estupendo para los chamitos

Con algunos aparatos de juego no es necesario que los más chiquitos tengan que salir al parque, todo lo tienen en casa. Ese patio se convierte en su mundo de distracción, en cuanto los instales  y algunos juguetes de plástico, que puedan tener a la intemperie, completa la diversión.

5. El verde natural que trepa verticalmente

Como un jardín vertical puedes diseñarlo entre plantas trepadoras y otras sembradas en recipientes sobre la pared de lindero. Tendrás así un espacio especialmente hermoso, con tus paredes verdes matizadas de alguna plantas de otros colores o flores.

¿Cuál renovación te parece perfecta para tu patio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!