Puertas de garajes de estilo  por CIERRES METALICOS AVILA, S.L.

5 puertas de garaje muy seguras ¡y modernas!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Las puertas de la casa, la principal de acceso, la de garaje y la de servicio, si está a la vista, son parte de las fachadas y son importantes en diseño en general de las mismas. Estas puertas no se pueden quedar sin buscar un material que esté consono con las características, diseño y estilo, de la casa y de sus fachadas por supuesto.

La puerta de garaje es definitivamente de mayor tamaño y ese detalle tienes que tomarlo en cuenta ya que impacta mucho con su presencia, en el conjunto de la fachada.Material y diseño, son las claves para una puerta de garaje que le de seguridad a tus vehículos, sin dejar de lado el estilo y la calidad. En la lista de materiales para la puerta de garaje están desde el liviano aunque resistente PVC  hasta el hierro, acero o madera en puertas automatizadas del tipo enrrollable, otras con brazos extensibles o las correderas.En este libro de ideas te vamos a presentar cinco puertas de garaje para que veas algunos modelos y te inspires cuando vayas a cambiar la tuya.

1.Una puerta clásica… ¿el material qué es?

Si piensas que es madera creo que perdiste, es metal, con apariencia de madera, con un estilo clásico muy señorial aparentando ser madera.La dimensión de la puerta, da la posibilidad de entrar dos carros en el garaje. Tiene un motor que permite fácilmente abrir y cerrarla con comodidad y es un buen complemento al diseño de esta fachada.

2.Un garaje a la vista

En una casa pequeña, el retiro del frente de la casa tiene dos funciones, como patio de juego muy seguro para los muchachos y para guardar el carro en ñas noches. Es un espacio descubierto, con una reja que se ha diseñado siguiendo los mismos lineamientos del resto de la cerca al frente de la vivienda, permitiendo la ventilación e iluminación a través de ella y del espacio descubierto.

3.Dentro del patio un estilo muy tropical

La puerta del garaje de madera se encuentra en la cerca del frente, de la propiedad, el techo del garaje, dentro del retiro de frente, es una pérgola del mismo material.

La puerta de acceso al terreno, como decíamos, es de madera formada por láminas de este material reforzadas por vigas metálicas. Este portón tiene un sistema automático que desliza sobre un riel, hacia un costado sobre la pared que limita el terreno de la casa.Como un detalle de diseño el remate de tejas y los arbustos de flores, para tropicalizar el ambiente.

4.Un sistema plegable

El material PVC, resistente y liviano, se pliega sobre si mismo guardándose en la parte superior de la puerta, bajo el techo del garaje al ser activado a control remoto. Este material no debe usarse en puertas de garaje que den sobre la cerca de la calle, en esos casos es preferible un material más fuerte de protección como la madera el hierro o el acero.

5.Para una residencia diferente

Con acero galvanizado esta puerta semeja el tejido de cesta, como trenzado, muy elegante especialmente diseñada para una residencia con una estilo clásico.

¿Cuál de estas puertas prefieres?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!