Cocinas de estilo moderno por KDF Arquitectura

20 muebles de madera que debes mandar a hacer ya

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En este libro de ideas te podrás encontrar 20 diseños de muebles de madera que es posible que alguno de ellos sea la solución que estás buscando para tu casa. Son especialmente diseñados para diferentes ambientes, habitaciones y funciones. Desde puertas de madera con diferentes sistemas hasta muebles para el cuarto de los chamos. Busca un carpintero, que esté recomendado por alguien conocido, para que adapte estos diseños, los que necesites, al espacio y estilo de tu casa y lucirán geniales. Estos diseños que proporcionan nuestros profesionales, seguro harán más funcional los espacios de tu casa.

1.Unas repisas para la cocina

Para aprovechar al máximo el espacio de la isla de la cocina, puedes hacer bajo el tope, unas repisas que aumentarán el área para guardar y ordenar la vajilla o utensilios de cocina.

2.Las puertas corredizas

Este tipo de puerta corrediza (tipo pocket) son las que se deslizan dentro de un muro al abrirlas. Esta es una forma de ahorrar espacio, en lugar de una puerta abatible normal.Pueden ser hechas de madera combinando con los muebles de la cocina en este caso, es un diseño limpio y atractivo para tu casa.

3. Cocina de madera

La tradicional cocina de madera, es uno de los muebles que puedes mandar ha hacer con tu carpintero.Con un diseño sencillo y laminado de madera tendrás una cocina muy moderna para que la disfrutes.

4. Unas puertas dobles abatibles

Si tienes espacio para que funcionen, una puerta de dos hojas, abatible, le dará a la habitación donde la coloques, una mayor relevancia dentro de tu vivienda.

5. Renovando tu baño

Con un toque contemporáneo, un mueble para el baño hecho de madera con un tope laminado, le colocas el lavabo sobre él, de diseño muy moderno y ya tu baño se ve totalmente renovado.

6. Para separar ambientes

Un mueble de madera con doble función, separar ambientes y decorar con los accesorios que le coloques en él.

7. La mesita de centro de la sala

Con estilo rústico, esta mesita de centro de la sala, es muy sencilla y seguro tu carpintero la hará perfectamente, quedando como el centro de atención de la decoración de esa habitación.

8. El comedor de la casa

Puedes combinar una mesa de comedor de madera natural que te haga el carpintero con cualquier estilo que ya tengas en la casa, ya que se adapta fácilmente, por ser muy sencilla y de color muy neutro.

9. Pisos nuevos y de madera

En este trabajo, debes consultar donde los compres ya que vienen listos para instalarse, ellos te informarán de algún instalador que tenga este tipo de función como oficio. Este tipo de piso le aporta a tu vivienda elegancia y calidez.

10. La cabecera de la cama un trabajo de fin de semana

Cambiando la decoración de tu cuarto, puedes hacer esta cabecera de la cama y le das un vuelco diferente a lo que tienes ahora.

11. Las literas para los muchachos

Cuando ves que necesitas más espacio en la habitación, una litera para los chamos te libera espacio, y un carpintero te la puede hacer, por ser muy sencilla y práctica.

12.Con un romántico dosel

El toque romántico lo pone en esta decoración, el dosel sobre la cama. Madera y cortinas de gaza y ya tienes trasformado tu cuarto principal.

13. Reciclando con pallets

Un pequeño mueble con ruedas, hecho con pallets que se consiguen  económicos ya que son reciclados. Este tipo de muebles lo puedes hacer en tu casa, sin necesidad de un carpintero.

14. También con pallets

Con esta original idea puedes construir estos muebles para la terraza o jardín. La madera reciclada de los pallets la preparas y la tratas, para que dure mucho más a la intemperie.

15. Para los chamitos

Aprendiendo a tener organizado sus libros y juguetes, este mueble que te puede hacer un carpintero y que completes con cestas, es ideal para ese cuarto tan especial de la casa el de los chamitos.

16. Una casita en el patio para los juegos infantilies

Esta sencilla fresca y alegre casita, en el patio, será el perfecto regalo del Niño Jesús para los chicos de la casa.

17.Un jardín en el balcón

Si te falta espacio para tener unas plantas que te gustan esta reja de madera colocada verticalmente en una pared del balcón te puede servir de modelo. En ella se cuelgan plantas ornamentales.¿Qué te parecen las jardineras también de madera? Por dentro las puedes impermeabilizar para que su duración sea mayor. 

18.Un mueble multiusos

Un mueble de madera con acabado en color blanco, que tiene varios usos importantes. Es un área de estudio o trabajo, además de repisa para libros y separador de ambientes. Muy decorativo y funcional.

​19. Un estante a la medida

Esa pared detrás de tu cama, se verá perfecta con un mueble que mandes ha hacer de madera a la medida exacta del espacio y con el diseño que deseas, como en esta imagen que te mostramos.Allí puedes colocar desde adornos para tu decoración, libros, hasta pequeñas plantas de interior para refrescar el ambiente.

​20.. Una pared con estantes.

Unos estantes como cubos que puedes mandarlos ha hacer con el diseño y las dimensiones que quieras será perfecto como librero. Este tipo de mueble se fija directamente a la pared sin necesidad de ménsulas lo que le da un aspecto más moderno y agradable.

¿Cómo te gustan los muebles de madera?¿Qué te parecen estos diseños?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!