La casa de la Isla ¡Tienes que verla!

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

En un precioso mar, una preciosa isla, y en ella una preciosa casa con toques rústicos y mediterráneos, pero a su vez con la cualidad de contar con elegantes detalles modernos. Este inmaculado hogar diseñado por los chicos de RECDI8 busca robarse y cautivar la mirada de todos pos sus acabados en piedra y… Bueno, mejor descúbrelo con tus propios ojos ¡Veámosla juntos!

Un exterior de película

Casas de estilo rural por recdi8

La casa ya desde la primera mirada nos cautiva por completo, gracias a sus preciosas fachadas en tonos claros donde predomina la piedra y el blanco rodeado por un moderno y refinado jardín que llena de color el espacio. Su estilo rustico resalta la belleza de sus volúmenes, donde destacan los grandes arcos blancos y su estructura que y nos invita a descubrir que hay en su interior. 

Amor a primera vista

Piscinas de estilo rural por recdi8

Aquellos que dicen que no existe el amor a primera vista es porque no han tenido la dicha de vivirlo, de experimentar ese flechazo que nos deja atontados por un rato, pues, eso es lo que sentí al ver esta fantástica terraza donde podemos ver como resalta la piscina en el medio del verdor mientras nos refugiamos bajo un ligero techo que permite el tenue paso de la luz. El pavimento de madera acentúa la calidez y aporta mucha elegancia.

Un precioso comedor al exterior

Terrazas de estilo  por recdi8

Luego podríamos imaginar que nos sentamos en este precioso comedor a tomarnos una limonada en plena tarde de sol, que combina una mesa clásicas con unas sillas totalmente modernas. El verdor nos rodea como protagonista con un paisajismo simple y elegante. Otra de las cualidades del espacio es la pared de piedras en donde se resaltan fuertemente las puertas y ventanas con gruesos marcos blancos y de madera, y el magistral techo que expone completamente su estructura de madera. 

El espacio interior

Comedores de estilo rural por recdi8

Si nos adentramos un poco más al interior de la casa, podemos notar que tenemos nuevamente pavimento de madera, pero esta vez mucho más delicado, ante nuestros ojos podemos admirar el comedor que cuenta con una monumental mesa en madera completamente al natural y una lampara aun más impactante que agrega un toque único de modernidad. 

Sin duda alguna la elección de los materiales siempre es fundamental, si necesitas hacer unos cambios en tu espacio interior y quieres unos consejos no dejes de leer este artículo dando clic aquí

El luminoso salón

Salas / recibidores de estilo rural por recdi8

El discreto y luminoso salón cuenta también con tonos claros y pavimentos en madera, que hacen juego con los marcos de las ventanas rusticas y preciosas. Se le agrega un toque de color simplemente a las almohadas como un toque decorativo. Otra característica especial de este espacio es la estructura que se ha dejado expuesta pero se ha pintado en blanco para que se mimetize un poco dentro del espacio. 

La habitación de tus sueños

Cuartos de estilo rural por recdi8

Para concluir, pero no menos importante, tenemos la habitación. Este precioso espacio conserva la claridad en sus tonos pero agrega toques de color en distintos elementos principalmente decorativos. La luz es realmente la protagonista junto con su sencillez. 

Sin duda alguna esta preciosa casa en Ibiza nos dejó sin palabras, y con el deseo de conocer un hogar tan hermoso. ¿Verdad?, y además nos enseñó las bellas combinaciones que pueden resultar de fusionar el estilo rústico mediterraneo con el estilo moderno.

¿Qué opinas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!