Salas / recibidores de estilo  por Ana Levy | Arquitetura + Interiores

7 objetos que pueden atraer malas energías a tu familia (y a tu casa)

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hay un dicho en Venezuela que dicede que vuelan… vuelan y a veces este tipo de información no se toma en cuenta pero como hay que informar lo que se dice en relación a las malas energías, que pueden tener objetos que las producen en la casa sin saberlo, te estamos ofreciendo una lista de siete objetos que tienen la mala fama de atraer malas energías a la casa y a la familia… interfiriendo el equilibrio energético del hogar.

Por lo menos tendrás un tema nuevo de conversación con las amistades, haciendo un inventario de lo que cada persona tiene en su casa y cómo está el equilibrio energético en cada hogar. Disfrútalo y diviértete.

1.Conserva objetos solo regalados por quien te quiere

Esos regalos de personas que no te caen bien o que esa relación de amistad se acabó de forma muy traumática, esos objetos no los conserves en tus muebles. Quítalos de tu casa, dónalos o regálalos a otra persona.

2.Cactus o plantas espinosas

Cocinas de estilo  por PimpYourKitchen
PimpYourKitchen

Cactus keuken achterwand op Pimp Flexible materiaal

PimpYourKitchen

¿Qué hacer con esa hermosa colección de cactus que es todo tu orgullo?Se dice que este tipo de plantas espinosas, traen problemas económicos o de pareja al hogar. En tu caso te recomendamos que razones algo muy real; que los objetos en si mismos no te pueden dañar, solo si le das la importancia y el poder a ese pensamiento que tengas sobre esto, es que te puede afectar, colócalos en tu patio, en un buen lugar que tenga sol y se verán estupendos.

3.No a las plantas artificiales y a las flores secas.

No tengas en tu casa un jarrón con flores marchitas, adornos de flores secas o plantas y flores artificiales. Realmente es más sano y lleno de energía positiva, unas plantas vivas, unas flores frescas. Las flores secas no dejan fluir la energía positiva y se dice que entre las flores vivas los claveles, dentro de la casa, pueden traer mala suerte pero si logras una jardinera con estas hermosas flores en tu jardín bienvenidas sean.

4.A quién se le ocurre tener un espejo roto o manchado colgado en una pared?

Hogar de estilo  por DECORACION GIMENEZ
DECORACION GIMENEZ

ESPEJO VESTIDOR PE118

DECORACION GIMENEZ

Es realmente un detalle que entorpece una buena decoración, donde quiera que se vea.Pero además  según el Feng shui, si tienes espejos en tu casa deben estar en optimas condiciones y siempre mantenerlos bien limpios y nunca frente a los pies de la cama.

5.¿Dónde y cómo guardas las tijeras?¿Cómo están las fotos?

Las tijeras además de por precaución de un accidente, deben guardarse cerradas, se dice que si se guardan abiertas atraen la mala suerte.Por otro lado si en tu escritorio guardas fotos, en sus marcos, estas deben estar en buen estado, ni ajadas ni rotas.

6.Sal de las piezas de vajilla esportilladas

Cocinas de estilo  por Davonport
Davonport

Orford | A classic country kitchen with coastal inspiration

Davonport

No acumules piezas de vajilla rota o que le falte un pedazo por pequeño que este sea.Se dice que atraen la tristeza y la melancolía, en general la negatividad. Si para ti es importante y puedes repararlo que parezca nuevo, pues no pienses en eso y úsalo, si no deséchalo.

7.Partes de animales muertos… Hay quienes les encanta

Desde pieles hasta caparazones, cuernos y animales disecados, marfiles, caracoles, patas o especies embalsamadas o taxidermizadas… no las tengas, atraen la mala suerte. La muerte está presente en tu casa según esta creencia que tiene que ver con las energías estancadas.

¿Cuál de estas consejas populares te parece más creíble?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!