Un árbol de Navidad para cada signo del zodíaco

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un árbol de Navidad para cada signo del zodíaco

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Comedores de estilo  por Critério Arquitectos by Canteiro de Sousa, Ecléctico
Loading admin actions …

A menos de dos semanas para que comience la Navidad, muchos han decorado ya los interiores de sus hogares con uno de los elementos propios de estas fechas. Más allá de las tradicionales luces o los accesorios que evocan la labor de ese anciano de barba blanca residente en Laponia o sus homólogos del lejano Oriente, si hay algo típico de estas fiestas es el árbol de Navidad. Su presencia es, en la mayoría de los casos, el centro de una decoración que, quien más y quien menos, lleva al interior de su casa con el fin de embriagarse de espíritu navideño. Pero ¿te has planteado alguna vez cuál es el diseño más apropiado para ti?

En este libro de ideas consultamos al zodíaco para ofrecerte una selección de árboles de Navidad que, en función de las características propias de cada signo, pensamos que pueden inspirarte a la hora de elegir el tuyo. ¿Tienes curiosidad? ¡Sigue leyendo!

1. Cáncer

Salas / recibidores de estilo  por LOMBOK, Rural
LOMBOK

​Christmas Inspiration: The Tree

LOMBOK

La inconfundible atmósfera envolvente que genera una decoración navideña es perfecta para los nacidos al abrigo del signo de cáncer que, a estas alturas, habrán salpicado sus interiores con multitud de accesorios decorativos que evidencien su gusto por estas celebraciones. Sin embargo, esa pasión por una de las fiestas más acogedoras y tradicionales de año no tiene por qué traducirse en espacios recargados o extravagantes, de hecho, un árbol de Navidad generoso con pequeños detalles de elegancia y estilo son todo lo que necesitan los cáncer para disfrutar del encanto de las fiestas. 

2. Leo

 de estilo  por DeBORLA, Clásico

El gusto por los ambientes regios es una de las señas de identidad de los nacidos bajo el signo de Leo y, en consecuencia, su decoración navideña habrá de ser espectacular. Un árbol de Navidad lleno de adornos en colores vibrantes será, probablemente, la mejor opción para colocar en el salón de casa de los nacidos bajo este signo del zodíaco. 

3. Virgo

Meticulosos e intelectuales, los Virgo no gustan de incluir en sus interiores decoraciones demasiado recargadas que puedan trastocar la atmósfera relajante e inspiradora que les encanta. Tanto es así que no resultará extraño afirmar que, el árbol de Navidad perfecto según este signo del zodíaco tenderá a buscar la belleza en la simplicidad y, siempre que sea posible, apostará por un abeto sencillo con adornos dispuestos de manera armoniosa. ¿Minimalismo? Sí, también en Navidad.

4. Libra

 de estilo {:asian=>"asiático", :classic=>"clásico", :colonial=>"colonial", :country=>"rural", :eclectic=>"ecléctico", :industrial=>"industrial", :mediterranean=>"Mediterráneo", :minimalist=>"minimalista", :modern=>"moderno", :rustic=>"rústico", :scandinavian=>"escandinavo", :tropical=>"tropical"} por homify,

Los Libra, por su parte, son personas con un carácter conciliador y equilibrado, dos rasgos de personalidad que también se reflejan en la decoración y diseño de sus interiores. El árbol de Navidad perfecto para ellos ha de denotar esa armonía perfecta y, en consecuencia, más que un diseño atrevido o singular, buscarán una propuesta que, en conjunto arroje una estética simétrica y equilibrada como esta que vemos en la imagen. 

5. Escorpio

 de estilo  por Cor d'estel, Ecléctico
Cor d'estel

Árbol de Navidad hotel 4 estrellas en las ramblas de Barcelona

Cor d'estel

Dentro del zodíaco Escorpio representa uno de los signos con el carácter más fuerte. Las personas regidas por este signo tienen muy claro lo que quieren y gustan de apostar por decoraciones capaces de crear ambientes sofisticados e intensos que, en ocasiones, resultan incluso misteriosos. El gusto por la distinción también ha de esta presente en la elección del árbol de Navidad perfecto para este signo del zodíaco. ¿Qué tal una propuesta elegante y lujosa como esta?

6. Sagitario

 de estilo  por homify, Escandinavo Metal

¿Espíritu libre y carácter afable? Si, hablamos de los Sagitario, signo tranquilo para el que proponemos un diseño de árbol de Navidad atractivo y original. Una sencilla estructura de metal con unos pocos adornos y ¡voilà! El árbol perfecto para este signo del zodíaco que puede colocarse en cualquier rincón de la casa.

7. Capricornio

 de estilo {:asian=>"asiático", :classic=>"clásico", :colonial=>"colonial", :country=>"rural", :eclectic=>"ecléctico", :industrial=>"industrial", :mediterranean=>"Mediterráneo", :minimalist=>"minimalista", :modern=>"moderno", :rustic=>"rústico", :scandinavian=>"escandinavo", :tropical=>"tropical"} por homify,

El buen gusto del que hacen gala los nacidos bajo el signo de Capricornio hace que, su árbol de Navidad ideal sea aquel de estética tradicional y elegante. De espíritu clásico y refinado, sienten cierta inclinación al verde y el marrón por lo que una solución de grandes dimensiones como esta, que llene de color y espíritu navideño sus interiores, es perfecta para ellos. 

8. Acuario

Salas / recibidores de estilo  por Farrow & Ball, Rural
Farrow & Ball

Christmas '14

Farrow & Ball

Creativos, divertidos y de naturaleza aventurera, así son los Acuario, uno de los signos más rebeldes del zodíaco que, en materia de decoración, tienden a crear atmósferas que muestren ese positivismo innato que les acompaña. Para ellos, la propuesta de árbol de Navidad ideal estará llena de color y accesorios originales que, sin caer en extravagancias, serán un placer para los sentidos.

9. Piscis

La serenidad que domina la personalidad de los nacidos bajo la influencia de Piscis es sólo comparable a su gran intuición. Su naturaleza tranquila se aprecia en los interiores de su casa y, en consecuencia, el árbol de Navidad elegido para ellos debe trasladar ese gusto por la sencillez, la elegancia y la inspiración, sin renunciar al encanto propio de una decoración delicada y brillante. 

10. Aries

 de estilo  por DeBORLA, Clásico

Como un torbellino, así son los Aires: dinámicos y entusiastas. Tanto es así que no hemos podido resistirnos a elegir este árbol de Navidad como diseño perfecto según este signo del zodíaco. Dada su esencia vitalista, proponemos un abeto lleno de color que, aunque en este caso está lleno de detalles en rojo, puede representar el fuego propio de este signo con adornos naranjas y amarillos. 

11. Tauro

Salas / recibidores de estilo  por M&S, Rústico
M&S

Christmas Lifestyle

M&S
M&S
M&S

Pese a que tradicionalmente se les identifica con una personalidad terca y tozuda, lo cierto es que los Tauro son pura emoción. Los interiores de su casa son fiel reflejo de ese carácter acogedor y, buena prueba de ello, es la presencia de accesorios tales como velas, lámparas o mantas como parte de la decoración. Sobre el árbol de Navidad perfecto según este signo del zodíaco, la propuesta ha de reflejar ese espíritu cálido. ¿Qué tal este diseño en tonos neutros y lleno de luz?

12. Géminis

 de estilo  por M&S, Clásico
M&S

Christmas Lifestyle

M&S
M&S
M&S

El eclecticismo es uno de los estilos favoritos de los nacidos bajo el signo de Géminis,  buenos oradores, extrovertidos y versátiles. Dicho esto, el árbol de Navidad perfecto para este signo del zodíaco debe armonizar con una personalidad arrolladora de modo que ¿por qué no sorprender con un diseño fuera de lo común?

Descubre más ideas para elegir el árbol perfecto en nuestro artículo: ¡Para casas muy pequeñitas! 12 Árboles de navidad

Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!