52 fotos de espacios en estilo rústico que te van a inspirar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

52 fotos de espacios en estilo rústico que te van a inspirar

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Casas de estilo rústico de SOGEDI costruzioni Rústico
Loading admin actions …

El campo, el ambiente relajado, el paisaje lejano con la naturaleza que se muestra con toda su belleza. Estas son las cosas que extrañamos cuando la vida en la ciudad se vuelve poco agradable o muy estresante. En este contexto, el estilo rústico se distingue por la simplicidad de algunas soluciones, por la pureza de los elementos que lo componen y que al final nos transmiten las mismas sensaciones de vida bucólica. El amor por el estilo rústico es ciertamente contagioso y nosotros en homify estamos definitivamente entre los primeros en disfrutar de esta agradable estética.

Hoy vamos a ver 52 fotos que nos mostrarán sus fortalezas y sus secretos para tener una casa en perfecto estilo rústico, incluso si estamos lejos del campo. Ponte cómodo y disfruta de estas imágenes que tenemos para ti.

Fachadas de estilo rústico

Primero empezamos este libro de ideas con algunas fachadas de estilo campirano, las cuales combinan el estilo rústico con moderno y otras son totalmente puristas. Te dejamos con varias imágenes de casas de campo que estamos seguros que te inspirarán a integrar piedra y madera en el diseño de tu propio hogar.

Engel & Völkers Bodrum Casas modernas de Engel & Völkers Bodrum Moderno
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Cocinas rústicas

Ahora vamos con algunas imágenes de cocinas rústicas, las cuales son simplemente geniales, ya que combinan la gran funcionalidad de un espacio moderno, con el acogedor estilo del campo, el cual les da una gran calidez que nos hace recordar tiempos mucho más sencillos y tranquilos, olvidándonos del ajetreo de la vida diaria.

Conoce más ideas para tu cocina en homify, haciendo click aquí.

Comedores rústicos: un encanto indescriptible

A la hora de reunir a la familia y amigos, el comedor es el lugar ideal para entablar una excelente conversación y disfrutar de las más amenas anécdotas. Y qué mejor manera de hacerlo que en un comedor con estilo rústico, donde vigas de madera, piedra en las paredes y otros detalles que evocan un ambiente mucho más cálido y acogedor, crean la atmósfera perfecta para  para la convivencia familiar. Disfruta de los diferentes diseños que tenemos para ti  a continuación.

La sala de estar: un espacio para disfrutar

Ahora continuamos con las salas de star en estilo rústico, las cuales pueden ser amplias o compactas, pero siempre con la característica de integrar madera y piedra en sus diseños, lo que les da ese carácter más relajado y de campo.

Salas de estilo rústico de Cubisoft Rústico

Una pieza muy importante: la chimenea

Dentro del estilo rústico, existe un elemento sumamente importante que caracteriza a este estilo: la chimenea. Ideales para los meses fríos del año, las chimeneas también juegan un papel importante en fortalecer el carácter rústico y acogedor de un espacio interior.

Para un descanso sin igual

Ahora vamos a conocer algunos diseños de dormitorios estilo rústico, que con sus excelentes ideas, te van a inspirar a tener una habitación en la cual la calma y la paz reinarán para brindarte el mejor ambiente para descansar y relajarte al máximo, en un espacio sumamente acogedor. ¡Inspírate con estos diseños!

El cuarto de baño

Ahora te presentamos algunas ideas que puedes integrar dentro del cuarto de baño para lograr un estilo sumamente rústico. Desde estantería de madera al natural, hasta la integración de ladrillo o bañeras de metal, el baño cuenta con un gran potencial para lograr un carácter rústico y sumamente relajante dentro de este espacio dedicado al cuidado personal.

Las pérgolas

The restored barn Casas de estilo rústico de Milligan&Milligan Rústico
Milligan&Milligan

The restored barn

Milligan&Milligan

Las pérgolas son un elemento esencial para crear un estilo rústico en las áreas exteriores de la casa, a la vez definiendo un espacio dedicado a disfrutar del aire libre, creando así pequeñas terrazas para gozar de la naturaleza que rodea a la casa.

Modern Garden with a rustic twist Jardines de estilo moderno de Yorkshire Gardens Moderno
Yorkshire Gardens

Modern Garden with a rustic twist

Yorkshire Gardens

pérgolas Casas de estilo mediterráneo de MIDE architetti Mediterráneo

Escaleras con un toque rústico

Por último, te presentamos estos diseños de escaleras de estilo rústico, que combinan la madera y el metal para crear estructuras resistentes y funcionales, que permiten conectar los distintos niveles de las casas que cuentan con este estilo. Estas escaleras nos dan una idea perfecta de que hasta las circulaciones verticales pueden estar totalmente integradas con estos bonitos diseños.

Si quieres conocer más ideas para tu hogar, en homify, haz click aquí.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!