Zapateros: ¡organiza tus zapatos con estilo!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
ZAPATERO COLONIAL CON 3 PUERTAS, Demarques.es Demarques.es Vestidores de estilo colonial
Loading admin actions …

Los zapatos pueden decir gran cosa acerca de la personalidad de una persona, no por nada se les ha asociado desde hace ya décadas con el estilo único, y se puede considerar que la colección de zapatos de una persona es tan única y le define tanto como su huella digital, por eso, es vital acompañarles con un mueble que vaya a la altura de las circunstancias. A continuación, 10 ejemplos de muebles zapateros con mucho estilo.

En varios niveles

ZAPATERO BLANCO LC09 homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno Accesorios y decoración

Este mueble permite acomodar una gran cantidad de zapatos dentro de un espacio relativamente pequeño y, además, aprovecha hasta el último centímetro a su disposición sin por ello parecer en ningún momento desorganizado ni mucho menos.

Lo que tenemos aquí es un mueble útil, el cual resulta ideal para aquellos quienes buscan un zapatero moderno que luzca de maravilla y que, además, sea un mueble por demás original, imponga estéticamente hablando desde el primer momento que entra al campo de visión de uno.

Abrir y cerrar

Este es un hermoso mueble que, a ellas, sencillamente les encantará… y es que tiene todo lo necesario como para atrapar el corazón de toda mujer. Lo que aquí vemos es una combinación ganadora, y, gracias a su compartimiento especializado que funge como zapatero integrado, tiene cubierta totalmente la función de exhibición y resguardo de calzado sobre la cual este libro de ideas se especializa en particular.

Este es, pues, un mueble mutlifuncional que deslumbra a propios y extraños gracias a su estilo, funcionalidad y originalidad, el cual resulta ideal para las integrantes del género femenino gracias a sus inventivos compartimientos interiores y al color amigable de su manera, además del gran y muy bello espejo que tiene incluido.

Con cajones de madera

Este mueble zapatero es un verdadero clásico, ni más, ni menos, traído a todos nosotros por parte de la mano profesional y única de Paco Escrivá Muebles. Lo que aquí tenemos es un zapatero que se limita a la fórmula clásica de hacer las cosas pero que, sin embargo, lo hace de una manera perfecta, logrando así brillar por sí mismo metafóricamente hablando y asombrar a todos los visitantes a la habitación donde se encuentre con su alta dosis de estilo y gran gusto. Una excelente opción para los que buscan un mueble que se vea bien y sea todo una cátedra en cuanto a excelencia en el diseño de interiores.

Compacto y sofisticado

ZAPATERO BLANCO LC10 homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno Accesorios y decoración

Este mueble zapatero viene a imprimirle un fuerte toque de elegancia al asunto, en gran parte gracias a su atinado empleo del color negro,  así como a su interior dividido solamente en dos espaciosas secciones diseñadas especialmente para que cada par de zapatos se luzca de manera independiente y, además, colabore con su porción del espectáculo visual que representan todos estos juntos dentro del mueble al unísono.

Un zapatero de categoría, el cual sirve como ejemplo visual concreto para demostrar a quien sea que un mueble de este tipo también puede ser muy elegante y funcional a la vez, sin por ello sacrificar el estilo ni en un sólo detalle.

Minimalismo en morado

ZAPATERO MODERNO NEGRO LC10 homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno Accesorios y decoración

Aquí tenemos un mueble zapatero que demuestra que el morado puede imponer… y bastante, solamente es cuestión de emplearle en la proporción y en las formas y el tono correcto, y listo.

Acá el morado domina, ocupa prácticamente la totalidad del aspecto exterior del mueble, y lo hace con total autoridad, demostrando que el estilo y los colores no tan comunes en un mueble de esta categoría pueden convivir y coexistir de manera tanto armónica como deslumbrante. Una excelente opción para quienes buscan un mueble llamativo que no se salga tanto de los lineamientos en boga en cuanto a formas y dimensiones se refiere.

Multiusos

Proseguimos con este mueble que derrocha clase por donde se le vea, siendo un hermoso ejemplo de lo mucho que la creatividad y el estilo pueden lograr cuando se combinan genialmente en la forma de un mueble que, además, es efectivo al 100% en cuanto a su propósito práctico se refiere.

La maravillosa combinación entre el negro y el color madera tradicional en un bello mueble de dimensiones medianas, y el gran detalle discreto pero genial de la forma de sus patas son los elementos que logran que este mueble posea una clase sin rival, convirtiéndose así en una excelente opción para quienes gustan de los muebles de categoría.

Casi invisible

ZAPATERO MODERNO NEGRO LC09 homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno Accesorios y decoración

Este zapatero demuestra que el color blanco nunca pasará de moda y que siempre se verá bien cuanto al diseño de interiores se refiere, y establece su declaración de intenciones ofreciéndonos un diseño sencillo pero contundente, moderno pero simple y, sobre todo, original pero con un gran aire de familiaridad.

Este es un mueble ideal para aquellos que son fanáticos de las tonalidades muy, pero muy, claras, o que simplemente quieren un zapatero hermoso para su hogar.

¡Para divertirse!

Continuamos con un mueble ideal para los más pequeños de la casa, el cual expide diversión por todas partes. Este es un zapatero amigable perfecto para cuartos de hermanos que quieran un mueble divertido que, además, tengan padres que busquen un mueble funcional, práctico y seguro para su uso de parte de sus hijos.

Este es un mueble, además, muy bonito, gracias a su excelsa combinación entre blanco y negro, consiguiendo una mezcla sencilla y de aspecto profesional, la cual, sin embargo, en ningún momento luce demasiado seria como para ser admirada y disfrutada por todos los miembros de la familia. 

Ideal para el pasillo o habitación de los niños

Este es un zapatero de lo más divertido, ideal para los más pequeños del hogar y sus aventuras de juegos que alegran cualquier entorno.

Con forma de árbol temática, la cual resulta única, simpática y surrealista a la vez,  este es un mueble que llama la atención, mantiene los zapatos a la vista y acomodados de una manera estéticamente excelente y, además, representa una gran inversión en cuestiones de diseño de interiores. Una excelente opción para quienes buscan algo original para el cuarto de él o los niños.

Como archivero

Cerramos el listado con este hermoso mueble zapatero que representa la manera tradicional de hacer las cosas pero que, sin embargo, dista mucho de ser un exponente del montón ya que, precisamente, en su sencillez está su gran encanto, logrando con ella colaborar para que la habitación entera luzca bastante mejor, a la vez que se abstiene de atraer los principales reflectores para sí mismo.

Si quieres seguir explorando y descubriendo más muebles llenos de estilo y calidad, con el sello distintivo de homify, te invitamos a que veas estos 10 muebles auxiliares y funcionales.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista