Cuartos de estilo  por bilune studio

10 fotos geniales con ideas guardar los zapatos

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si te dicen que un mueble que sea solo como zapatero en tu nueva casa, posiblemente lo descartes por otro que te parece más funcional o apropiado. Cuando guardar el orden en el hogar, es una necesidad y los zapatos son uno de los artículos que siempre están rodando, por los lugares más inapropiados; es el momento de pensar que si hace falta un sitio especial para poner orden y guardar los zapatos. 

En la actualidad puedes encontrar muchos diseños, desde zapateras hechas a la medida, otras modulares ya listas de fábrica, o algunas que te puedes atrever ha hacerlas en tu casa con la premisa de DIY. En este libro de ideas te estamos mostrando 10 zapateras para que te entusiasmes y decidas cuáles son las apropiadas para tu casa.

1. Una exhibición de zapatos en tu casa

Cuartos de estilo  por bilune studio
bilune studio

scarpiera a vista

bilune studio

Si tu debilidad es coleccionar pares de zapatos y no sabes ya donde guardarlos, si tienes el espacio apropiado, esta es la solución. Unos estantes abiertos los colocas y ya de solo mirarlos sabes que usarás en cada ocasión, eso si la limpieza es prioritaria en esta exhibición casera de zapatos. 

2. Bajo la escalera

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Chase Furniture
Chase Furniture

Innovative storage solutions.

Chase Furniture

En algunos de los espacio de la casa, se puede colocar un buen almacenamiento de zapatos, bajo la escalera es uno de ellos.

Un buen carpintero te puede ayudar a realizar este diseño, se guardan los zapatos y hasta los abrigos para el invierno.

3. En sentido vertical

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por BoConcept Germany GmbH
BoConcept Germany GmbH

Metro Schuhschrank

BoConcept Germany GmbH

Muy atractivo y funcional es un zapatero que se diseñe en sentido vertical. Cabe en cualquier espacio del dormitorio, el baño o en el estar, siempre en lugares discretos si son estantes abiertos.

4. ¿Quién está bajo la cama? ¡Los zapatos guardados!

Dormitorios de estilo  por ECUS

Un buen diseño de zapatero, discreto y original es este bajo la cama. Un mueble hecho a la medida es el ideal para este espacio y tu dormitorio estará siempre ordenado.

5.Con espíritu infantil

Dormitorios infantiles  de estilo  por marengo espacios y formas
marengo espacios y formas

Zapatero-perchero infantil a pared

marengo espacios y formas

Estos llamativos árboles son en realidad espacios para guardar los zapatos de grandes y pequeños de la casa. En las ramas laterales caben los pares de zapatos sin problema.¿Qué te parece esta divertida idea, elige el material y el color.

6. Con figuras geométricas

Vestidores de estilo  por homify
homify

Detail Schuh- und Handtaschenregal

homify

Continuando con la idea de estantes abiertos, para los zapatos, te mostramos este diseño, muy geométrico con los zapatos eso sí, ordenados por pares para que sea una delicia verlos cuando los necesites en cada ocasión.

7. En tu vestier

En esta organización no podrás resistirte a tener un zapatero, dentro de tu vestier. Es el lugar más apropiado para guardar tus zapatos, a la vista, próximo a la ropa, accesorios y demás artículos conque cuentas para en cada ocasión elegir lo que combine y necesites.

8. El estilo ante todo

Todos los diseños pueden llegar a ser hasta extravagantes, un diseño clásico, como este, siempre será una buena opción para cualquier casa y cualquier estilo de decoración, una propuesta moderna, sencillamente elegante.

9. Ek estilo rústico en una zapatera

Hogar de estilo  por IrekHolzArt
IrekHolzArt

Flur Garderobe

IrekHolzArt

Un diseño rústico, como este, lo puedes hacer como complemento de ese estilo si es lo que predomina en tu casa. Hasta hacerlo con pallets, en uno de esos fines de semana en que te decidas ha hacerlo  probando tu talento, DIY, diseñándolo tu y construyéndolo con este material de reciclaje.

10. Para los chamos

Dormitorios infantiles  de estilo  por JOCCA - Qualimax International S.L.
JOCCA – Qualimax International S.L.

OR044B ORGANIZADOR OSITO PARA PARED 12 HUECOS

JOCCA - Qualimax International S.L.

En el dormitorio de los chamos, tener los zapatos ordenados y a la vista es un logro a la hora de que los encuentren para la carrera de ir al colegio o en cualquier salida que tengan.Esta es una propuesta ligera y económica que te permite guardar esos zapatos que se le quedan al mayorcito y esperan que otro los use, así se van almacenando, a veces unos cuantos pares, pero en este caso siempre estarán a la vista y al alcance de los muchachos.

¿Dónde prefieres tener una zapatera?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!