Salas / recibidores de estilo moderno por KAUS

7 ideas para renovar las paredes de tu sala revistiéndolas

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

La sala de tu casa la puedes revestir con este material que siempre te hará quedar bien en la decoración de tu hogar, la piedra. En las decoraciones de antes solo se usaba para exterior pero en la actualidad su uso ha proliferado en las paredes interiores de la casa. Aunque muchos asocian este material con el estilo rústico, es usado en decoraciones de estilo moderno y hasta vanguardista, aportándole calidez y belleza al diseño.

en este libro de ideas te mostramos 7 imágenes para ayudarte a elegir algunas de ellas como inspiración para las paredes de la sala de tu casa.

1. Muchas opciones a elegir

Hay mucha variedad de tipos de piedra que te pueden servir para revestimiento en paredes interiores de tu casa. como las paredes de la sala. entre ellas se encuentran: pizarra, laja, mármol, arenisca, basalto, cuarcita, caliza. Estas piedras, de diferentes colores, también tienen tonalidades distintas y se encuentran en tamaños también diferentes, según la necesidad de diseño de la decoración.Con los colores y sus tonalidades puedes llegar a darle un toque  único a la decoración de tu sala.

2.Un material adaptable

La piedra es un material que se adapta a cualquier mobiliario de la vivienda, completando además de reforzar el diseño de los muebles

3. El basalto

Las características de este material más significativa en la decoración es su color negro. Es muy resistente siendo de las preferidas para revestir los muros de la casa con mucha elegancia.

4. Concreto

El concreto, no siendo una piedra natural, hay una simpatía importante, ya que por su dureza  y elegancia no se queda atrás en la elección de un material para la sala. Su color gris, neutro, da la misma sensación que algunos tipos de piedra.

 Es un material vanguardista que gracias a su color, nos transmite la misma sensación de tener piedra natural en el ambiente.

5. En combinación con otros materiales

Este material es muy versátil y lo puedes combinar con otros como la madera, el cristal, el concreto creando así espacios diferentes pero llenos de elegancia y belleza.

6. Muro divisor

Si haces un muro divisor de un espacio amplio de tu casa puedes revestirlo con piedra y madera como el de esta imagen para crear un ambiente elegante y refinado.

7. De respaldo a la televisión

Utilizando color y piedra. se ha resaltado el fondo de la pared que contiene la televisión. La pintura de azul fuerte, destaca el revestimiento de piedra color blanco que enmarca la tele en esta sala de la casa.

¿Qué te parece la piedra para revestir paredes de tu sala?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!