Closets de estilo moderno por ANNA MAYA & ANDERSON SCHUSSLER

10 closet para tu casa que te inspirarán

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En el diseño interior de la vivienda, entran muchos factores a solucionar, entre ellos los espacios para guardar vestuario y demás accesorios personales de la familia. Los closet y vestier son espacio que se deben diseñar en función de lo que se guarda, ropa zapatos y demás prendas de vestir. Es uno de los detalles que no se debe tomar a la ligera para que la familia se sienta que siempre todo está en orden, además de que combine materiales texturas y colores en sus acabados para que no desentone con el estilo d ela casa.

En este libro de ideas te vamos a presentar 10 closet y vestidores con closet empotrados, hechos a la medida para que cada prenda y accesorio tengan el lugar que le corresponde sin que quiten el espacio de las habitaciones y se haga de forma agradable y funcional. 

1. El closet detrás de un espejo

Este vestidor se encuentra detras de pouertas revestidas con espejos. Esta solución además de práctica tiene la doble bentaja que la habitación se ve más amplia e iluminada por la acción de los espejos. En el closet el diseño interior permite guardar desde vestidos largos hasta los zapatos.

2.Con mucho orden por tener las repisas

Closets de estilo  por TRES52 - Mobiliario
TRES52 – Mobiliario

Aprovechando Espacios.

TRES52 - Mobiliario

Unas puertas corredizas de madera ocultan las repisas, donde permanecen en orden desde toallas hasta ropa, en otras al descubierto se encuentran objetos, accesorios y libros formando estos parte de la decoración de la habitación.

3. Ideal para los chamos

Este tipo de mueble es ideal para el dormitorio de los niños y adolescentes, por la cantidad de repisas y gavetas donde guardar desde los útiles escolares hasta los zapatos y juguetes. Es la forma de poder mantener el orden en esta habitación de muchachos.

4. Con la elegancia de los colores neutros

Closets de estilo  por innenarchitektur-rathke
innenarchitektur-rathke

exclusives Wohndesign

innenarchitektur-rathke

En esta habitación el closet está prácticamente mimetizado con el resto de ella; al tener el mismo tono neutro, sin ningún herraje que lo impida. Es una buena forma de diseño para que no se rompa la continuidad en el espacio.Una decoración neutra y elegante.

5.Con vidrio fresco y ligero

Las puertas corredizas de vidrio esmerilado, son en este closet, las que le dan ese tono moderno, ligero y fresco, a la habitación.Una idea perfecta para una habitación fresca y agradable.

6. Todo al descubierto

En este caso las puertas de vidrio son transparentes, esto se puede hacer en el closet de personas muy ordenadas y perfeccionistas, ya que todo esta a la vista y el orden de las prendas debe ser parte de la decoración del dormitorio.

7. El estilo boutique en un closet

Un vestidor ideal para quien le guste un estilo minimalista. Todo fresco que se intensifica con el ventanal tan luminoso, el conjunto en si trasmite esa sensación fresca y relajante, haciéndolo un vestidor sensacional.

8. El estilo minimalista

Los diseñadores de este espacio de la casa han trasmitido la ventaja del uso de la transparencia, para dar esa sensación agradable del gran vestidor, iluminado y fresco.

9. Iluminación artificial en un vestidor pequeño

 Aunque pequeño, resulta sensacional el vestidor de esta imagen. La combinación de distintos tonos de madera, y el diseño de una buena iluminación lo hacen todo con este tipo de iluminación con focos LED, para dar el sello moderno.

10. En el baño del dormitorio principal

Salir de la ducha para tener la ropa a mano es el ideal para las parejas que comparten el dormitorio. Este diseño por eso es ideal para el dormitorio principal de la vivienda.Un buen ejemplo de vestidor.

¿Cuál diseño prefieres closet o vestidor?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!