Jardines de estilo  por Estudio de Arquitectura Clariá & Clariá

Jardines pequeños: ¡25 ideas para animarte a renovar el tuyo ya!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No siempre se tiene un terreno amplio en la casa, para tener un buen jardín pero eso no es motivo para no poder disfrutar de la satisfacción de tenerlo en el ambiente familiar y todos participar de esa área tan placentera en el hogar.

Hoy homify te trae 25 imágenes de jardines pequeños, para que los tengas de modelo y puedas constatar lo hermoso que son y se pueden hacer en cualquier rincón de ese terreno que tienes y hasta dentro de la propia casa con plantas accesorios creando un área verde de dimensiones pequeñas pero muy hermosos. Recorre con nosotros y disfrútalos para que tomes ideas con estos y hagas el tuyo ya.

1.El jardín como continuación de la fachada, un área verde que te recibe al llegar

2. Los espacios contrastantes en distintos tonos de verde, cuadros de piedra y gravilla negra

3. Maceta elevada

 de estilo  por Chippie
Chippie

Blumen Topf

Chippie

Colocar una maceta elevada cuando el espacio que tienes es pequeño te permite ver desde la ventana las flores que te alegran esa vista.

4. En pequeña esquina

No importa el tamaño de esa esquina, siempre lucirá hermosa si le agregas la nota de color, de unas plantas con flores.

5. Las macetas una solución perfecta con poco esfuerzo

6. Jardín interior

Nada más grato que despertar en la mañana con el aroma fresco de las plantas y sus tonos de verde asomando dentro del dormitorio

7. Un jardín desértico

Si el clima de tu zona es árido, con poca lluvia y muy caliente, no te desanimes esta opción es para ti.Plantas cactáceas, como ves en esta imagen, sembradas en macetas, otras en el suelo, piedras de diferentes tamaños; es un excelente arreglo con poco mantenimiento para el tipo de clima que hay en la zona donde vives con un toque exótico.

8. Nada de vegetación

Terrazas de estilo  por Bowles & Wyer
Bowles & Wyer

A Roof Garden, Chelsea

Bowles & Wyer

No todo en este espacio de un jardín tiene que ser con vegetación, esta se puede combinar con pisos de concreto o cemento, piedras y algunas plantas ornamentales.

9.Todo espacio se puede aprovechar

Esta imagen es la prueba que todo espacio se puede aprovechar para un jardín. Bajo esta rampa de acceso se ha creado u jardín muy especial que adorna esta entrada de la casa.

10. El estilo oriental en tu jardín

 El estilo zen, oriental, te da esa sensación de paz con pocos materiales, plantas, una pequeña escultura, alguna roca, piedra picada fina y un buen diseño.

11. Si te decides por un jardín para tu casa cualquier lugar ee perfecto, como este con una palma hermosa, que le da ese toque verde y fresco a la edificación

12. Mas sencillo imposible

Jardines de estilo  por Lilac Coast
Lilac Coast

Traditional Wooden Seed Tray

Lilac Coast

En una caja de madera, puedes armar un pequeño jardín, con plantas hermosas y de fácil mantenimiento. Este lo puedes colocar en el exterior o dentro de tu casa, cuidando el riego y la claridad .

13. Un jardín vertical o muro verde

Puedes colocar una estructura en un muro de tu casa, para que sostenga las plantas y flores que le darán vida a ese muro verde o jardín vertical.

14. Si no tienes espacio horizontal crea un jardín vertical con alguna planta trepadora como la Trinitaria, que dará espectaculares flores todo el año

Casas de estilo  por Marisol Réquia Arquitetura
Marisol Réquia Arquitetura

Residência do Pátio do Arcos

Marisol Réquia Arquitetura

15. Delimitando el jardín

Si diseñas un espacio en cualquier rincón de tu patio, delimitando con piedras y combinando texturas y colores, este quedará fenomenal, para sentir el orgullo de hacer algo bien hecho.

16. Sencillo, bonito y práctico

Un espacio que no solo es jardín sino que también es espacio para estar, meditar y disfrutar del exterior. El suelo recubierto con piedras y láminas de madera, haciendo un camino conforman esta área con su banco de madera. Añadiendo color e interés se encuentran las macetas redondas, con diferentes colores de plantas.

17.La elegancia simple del estilo moderno, grava, piedras y macetas con plantas ornamentales

No siempre los jardines están en el exterior, también lo puedes lograr en el interior de la casa. Una buena recomendación, buscar plantas de interior, que no necesiten de mucho sol y que tengas una ventana próxima donde le de claridad a esas plantas del jardín interior.

19. Pequeño pero bien definido jardín en el frente de la casa. Piedras, plantas, texturas, colores y formas interesantes

20. Un área verde en el retiro lateral

Sin demasiada complicación de diseño, ni de plantas, esta área de patio,  se ha sembrado de grama y con láminas de concreto alternadas. Bien cuidado será un espacio impactante, para el que los vivista.

21. Con poco espacio en el frente de la casa, esta jardinera con flores le da una colorida bienvenida al que viene llegando

22. Con un estilo mexicano y cactáceas

En las tierras mexicanas el ambiente árido es común, en este tipo de área se basa este diseño. Con piedras y cactáceas se ha creado un jardín desértico hermoso.

23. Con estilo minimalista moderno, se ha creado este jardín sin grama, con pocas plantas pero bien ubicadas l aire libre

24. Con un toque inglés

Jardines de estilo  por Karena Batstone Design
Karena Batstone Design

Bristol city garden in May

Karena Batstone Design

Con estilo del jardín ingles, piedras, muchas plantas y flores es la interpretación que se le ha dado a esta área de jardín de exterior.

25. Estilo japonés… mucha vegetación semejante a un bosque en miniatura, adornos de madera con detalles de diseño y te dará mucha personalidad a tu vivienda.

¿Cómo es tu jardín preferido?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!