Casas de estilo moderno por canatelli arquitetura e design

7 ideas para revestir fachadas ¡y que se vean modernas!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

La fachada de tu casa es la tarjeta de presentación, no solo de la vivienda, sino de toda la familia, por eso es importante que no se vea desgastada, sucia o con falta de mantenimiento. Es importante que la fachada tenga a la vista de quien llegue o la vea al pasar sienta su personalidad indiscutible. Nosotros en homify te estamos mostrando 7 revestimientos de fachadas, si te interesa alguno de estos, puedes incrementar los detalles arquitectónicos que hay en tu casa, para hacerla más interesante, recubriendo parte de la fachada que además le dará un valor agregado a ella.

1. El muro de entrada con bloques de piedra de cantera

Este material natural se encuentra en varios formatos, colores y tonalidades. Es un acabado interesante también porque lo puedes instalar en la pared de diferentes formas escalonadas, para crear una superficie con una textura increíble, que dará sobre esa pared un juego de luces y sombras muy interesante.

2. Los bloques de concreto a la vista

Casas de estilo  por studio_GAON
studio_GAON

House of Respect and Happiness

studio_GAON

Con una apariencia muy moderna, un poco rústica, dando al acabado un estilo industrial, esta pared se ha construido con bloques de concreto a la vista.Estos bloques se van anclando unos con otros hasta conformar la pared con sus texturas y su clásico color gris muy moderno.Este acabado puede también conseguirse con muros prefabricados y obtener una apariencia similar a esta.

3.Una combinación ideal: piedra, madera y acero

El alto muro de tonalidades neutras, es de piedra, con su textura clásica. Este muro identifica el área de la entrada principal de la casa que luce, bajo el techo del porche, la madera de la puerta en medio del panel de este material que cubre el acceso.A los lados del muro de piedra, se encuentran dos celosías de acero en color marrón equilibrando los colores, que completan estos detalles tan interesantes de la fachada.

4. El mármol rústico en bloques

Casas de estilo moderno por Boué Arquitectos
Boué Arquitectos

Casa Real de las Lomas 3- Boué Arquitectos

Boué Arquitectos

La entrada de la casa es muy importante y en este caso la pared fue revestida con unos bloques de mármol travertino con un estilo rústico; estos módulos se han colocado en piezas sobre la superficie del acceso a la vivienda.

Para completar este diseño de la fachada un pequeño muro antes de la entrada revestido de piedra volcánica en rosa y gris formó una excelente combinación.

5. La piedra laja de forma irregular

Esta pared que se encuentra en la entrada de la casa se ha revestido de piedra laja, de formas irregulares, sus tonos son variados, con colores claros integrándose en un diseño muy natural. Como puedes ver es un detalle llamativo que resalta la entrada de la vivienda.

6. Utilizando texturas contrastantes en la fachada

Casas de estilo moderno por GF ARQUITECTOS
GF ARQUITECTOS

Fachada Ppal.

GF ARQUITECTOS

Con colores lisos, blanco y gris, se le ha dado a volúmenes de la fachada para hacer interesante la misma pero le hacía falta algo de mayor atractivo que la realzara. Esto se logró con paños de piezas  de cuarcita, en tonalidades rojizas, amarillas y color arena, que le imparte vida a los colores neutros de la fachada.

17. No todo lo que luce es real

Las hermosas losetas de cerámica, tienen apariencia de madera, realzan la fachada con esa apariencia cálida, que le presta la imitación de la madera. Este material más resistente a la intemperie y con mayor durabilidad.Los marcos de aluminio color negro dan el toque definitivo a su apariencia.

¿Cuál revestimiento prefieres para tus paredes de la fachada?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!