Centros de exhibiciones de estilo  por Rita Glória interior design

9 jardines inspiradores para una casa pequeña

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Aunque tengas espacios pequeños en tu casa, estos pueden ser beneficiados con plantas con diferentes formas de colocarlas. Eso hará que se sienta la vivienda, más cálida a la vista y con mayor energía para la familia, al tener estos hermosos ejemplares vivos que con su belleza natural influyen positivamente en el aspecto físico y mental de quien habita en la casa. Decorar con plantas tu casa le imprime elegancia a tu hogar.

En este libro de ideas te estamos presentando 7 jardines pequeños, que pueden caber en cualquier espacio de tu casa, acompáñanos y verás que interesante son.

1. En el pasillo de la entrada

En todos los pasillos de la casa existe la dificultad al decorarlos, por su forma estrecha y alargada a veces oscuros. En cualquiera de ellos y sobre todo si tienes un pasillo en la entrada de tu casa un jardín como este lo transformará inmediatamente.

2. ¡Sorpresa! Un muro verde en la sala

Un cambio espectacular en la decoración de tu sala lo logras con un muro verde en alguna de sus paredes. Exótico, interesante, refrescante y no te ocupará mayor espacio en el piso al colocarlo, pudiendo hacerlo de las dimensiones que desees.

3. Las escaleras un buen lugar para las plantas

Las macetas hacen el papel de barandas en esta escalera. Si los escalones al terminar la escalera son lo suficientemente amplios, unas macetas con plantas creará una espectacular decoración.

4.Con muy poco espacio disponible

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Región 4 Arquitectura
Región 4 Arquitectura

MURO VERDE COMO REMATE VISUAL

Región 4 Arquitectura

Cuando no dispones de espacio en el piso, un jardín como este le dará el toque elegante a tu decoración. Una enredadera es lo ideal.

5. Hasta en la cocina

Cocinas de estilo industrial por 3D GROUP

Si tienes una ventana en la cocina unas plantas que pueden ser unas hierbas d eolor estarán felices por la claridad que entra por ella. Estas plantas transformarán definitivamente tu espacio de la cocina.

6. Macetas en la pared

Unas macetas adornan la pared de la cocina y dentro de ellas unas variedades de chiles de colores, no solo le aportan colorido sino sabor a tu comida; puedes alternarlas con unas planticas de hierba buena o albahaca y ya tienes el condimento listo.

7. En tu cuarto

Aunque te parezca extraño una cabecera de cama como esta, completamente natural, será la sensación en la decoración de tu cuarto.

8. Un baño muy refrescante

Un jardín en el interior del baño hará de este, no solo una habitación funcional, sino un espacio relajante y hermoso.

9. Si no tienes espacio puedes tener un patio diminuto

Con un espacio sembrado de plantas ornamentales, aunque sea diminuto, se transformará en un lugar íntimo y relajante para disfrutarlo en cualquier momento del día.

¿Cuál jardín te llamó más la atención?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!