Cuartos de estilo  por MUDA Home Design

10 cabeceras de cama que puedes hacer fácilmente

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

La experiencia de este libro de ideas de homify estará en solo un elemento del dormitorio, la cabecera de la cama. Es algo que parece elemental pero es un detalle de diseño que puede ser el que le de a ese dormitorio la relevancia en el diseño y el estilo de la habitación. En este libro de ideas te mostraremos 10 cabeceras de cama que podrás hacer en casa sin mayores dificultades y darte ese toque de decoración que hará que esa habitación un refugio muy especial.

1.Con madera

La rusticidad de la madera y al mismo tiempo su calidez, es el motivo de diseño de esta cabecera de la cama. Es una forma diferente de lograr un estilo armónico, con el resto de la habitación por el uso de un material natural y un color neutro muy elegante.

2. Puertas recicladas

Dormitorios de estilo  por Home Staging Factory
Home Staging Factory

Old windows headboard

Home Staging Factory

Si quieres reciclar algo interesante en tu decoración, estas puertas que fuero desmanteladas en la casa serán el detalle que faltaba y las combinas con el color de la ropa d ecama en la habitación.

3. Una impresión de fotografía

Cuartos de estilo minimalista por Daifuku Designs
Daifuku Designs

Dormitorio Principal

Daifuku Designs

Ese paisaje que siempre te ha gustado, lo imprimes en un tamaño que sirva para respaldar la cama sobre la pared encima de una pieza de madera de un color muy claro. La impresión hecha en tonos grises hace más fácil la combinación con el resto de los detalles de la decoración.

4. Un mosaico

Haces un verdadero mosaico con piezas de cerámica o vidrio, en un marco de madera con colores que puedas combinar con el resto de la habitación. Será un verdadero éxito para instalarlo en la pared tu cuarto este detalle tan interesante.

5. Madera al natural

Una rebanada de árbol, en estado natural lijada y barnizada será el motivo rústico pero muy impactante con el mismo color del marco de la cama.

6. Papel tapiz en 3 D

Toda la pared será la cabecera de la cama. Su instalación es muy fácil, lo que debes hacer es elegir un papel tapiz que realmente realce el dormitorio, elegante y moderno.

7. Vinil

Este es una elección que depende del gusto de quien sea ese dormitorio. Un recuerdo de un país, un viaje, una profesión, la elección es a veces difícil por el número de piezas que tienes para tomar esa decisión.

8. Haz un dibujo

Aunque no seas un pintor profesional, un dibujo que marques en la pared, a ponerle color y ya tienes una cabecera de cama única.

9. Cuadros o fotos

Cuartos de estilo  por MUDA Home Design
MUDA Home Design

Apartamento Anos 50 | Depois

MUDA Home Design

Fotos guardadas que te traen buenos recuerdos, pequeñas obras de arte enmarcadas todo se puede en este arreglo de la pared, para crear la cabecera de cama de tu cuarto.

10.Repisas en forma de nichos

Las repisas en forma de nichos tienen varias funciones, la de decorar tu cuarto, hacer de cabecera de cama y poder colocar en ellos los libros, que estás leyendo y lo que creas que debes tener a mano cerca de tu cama.

¿Cuál de estas cabeceras de cama prefieres?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!