Pasillos y vestíbulos de estilo  por Grupo Inventia

Un apartamento de 60 metros cuadrados fabuloso

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando comienzas una familia o te estás independizando, buscas un apartamento fácil de mantener y que cubra las expectativas de las necesidades básicas, pero con detalles interesantes para dar el toque personal, cuando te mudes.

En este libro de ideas te estamos presentando un apartamento de 60 metros cuadrados, con los espacios listos para que te mudes y lo acondiciones a tu gusto. Los materiales están presentes en sus acabados naturales y solo esperan por esos detalles personales que tendrá al vivir en él.

Sencilla y funcional, la cocina del apartamento

Cocinas de estilo  por Grupo Inventia
Grupo Inventia

Cocina abierta

Grupo Inventia

Una cocina no necesita ser grande para que funcione a las mil maravillas, solo hace falta una buena distribución de equipos y mesones para que ya sea perfecta.En este apartamento el estilo de espacios integrados, con otros de la casa, hacen que las dimensiones de la cocina se amplíen al separarse solo por la isla y el cambio de pisos entre ella y el resto del área social.Los muebles de madera y acabados en color blanco se complementan con una campana extractora muy contemporánea, para un diseño realmente encantador.

Los detalles de la cocina

Cocinas de estilo  por Grupo Inventia
Grupo Inventia

Cocina a dos frentes

Grupo Inventia

Con inspiración escandinava, esta cocina tiene en su decoración la madera en color claro y el color blanco, que permite sentirse el espacio visualmente más grande. El apartamento no está dotado con mobiliario pero si la cocina que se encuentra completamente equipada.

El piso delimitando espacios

Cocinas de estilo  por Grupo Inventia
Grupo Inventia

Pavimento hidráulico

Grupo Inventia

Pequeña pero funcional, esta cocina tiene como detalle interesante el tipo de recubrimiento de piso, estampado en colores alegres con diversos dibujos.Esta variedad de matices en las losetas de piso añaden a la pequeña cocina una decoración adicional, al color blanco y a la madera color claro de los muebles.

La sala del apartamento

El espacio social, con mucho potencial del apartamento, hace que a pesar de no ser grande, su área social integrada y la cocina abierta,luzcan como una generosa área. Los materiales usados, el piso de parquet laminado y la amplitud de las ventanas, que dejan pasar la luz natural iluminando toda el área, son detalles que hacen resaltar los colores neutros de las paredes. Se crea una excelente y acogedora atmósfera en él.

El revestimiento de la pared destinada a comedor

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Grupo Inventia
Grupo Inventia

Acabados en ladrillo visto

Grupo Inventia

La pared de ladrillos fue restaurada quedando con una textura y apariencia increíble, donde se piensa colocar el comedor. Este material en la pared y la madera en el piso es una perfecta combinación.

Es un estilo que se le puede añadir un toque industrial, al incorporar el mobiliario y las lámparas.

Un moderno baño

Baños de estilo  por Grupo Inventia
Grupo Inventia

Baño de cortesía

Grupo Inventia

El baño aunque pequeño, sus colores blanco y madera lo hacen visualmente más amplio. El piso también se ha tratado, para aportar una nota de vitalidad al conjunto de detalles de  decoración de esta habitación tan importante del apartamento, como es el baño.Las paredes están recubiertas por azulejos biselados en el mismo color blanco de las piezas sanitarias.

¿Qué piensas d e este apartamento?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!