Casas de estilo moderno por Lignea Construcció Sostenible

9 terrazas con vidrio para disfrutar del jardín todos los días

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Para huirle a los interminables aguaceros de una época del año o al calor húmedo a veces quieres disfrutar de tu jardín o espacio interior pero debes estar dentro de la casa, quizás mirando por una ventana. En este libro de ideas te estamos dando algunas soluciones diferentes a esa. Unas terrazas abiertas parcialmente al exterior o muy abiertas pero con la protección del vidrio para que puedas disfrutar de ese exterior sin temer las inclemencias del tiempo azotándote en la cara.

Disfruta sin perderte una de las 9 soluciones diferentes que terminan por convertirse en una habitación extra, del área social de tu casa y que te ofrecemos en este artículo de tu magazine.

1. Una terraza acristalada extensión de la casa

Un espacio con las dimensiones adecuadas para convertirse en un anexo que servirá de comedor o sala de estar de la casa sin perder la vista al exterior en cualquier clima.

2. Cando tienes mucho espacio

Anexos de estilo minimalista por Le Verande srls
Le Verande srls

Vetrate scorrevoli a chiusura Giardino D'Inverno

Le Verande srls

Teniendo mucho espacio en el terreno de tu casa diseñar un área como esta, siempre será bienvenida como extensión de tu vivienda. 

3. Con diversos materiales

Una terraza como esta la puedes hacer combinando diversos materiales de construcción, en este caso tienes una estructura de metal, combinada con madera y por supuesto los vidrios en las paredes. El mobiliario en esta terraza no puede ser más acogedor y cómodo, se ha utilizado el mimbre con los cojines forrados.

4. Estructura y marcos de metal y láminas de vidrio

El metal y el vidrio siempre han sido buenos compañeros, en una construcción. En esta terraza cerrada, los dos materiales son perfectos. Las puertas corredizas ayudan a tener mayor espacio interior para el uso de esta hermosa terraza.

5.Alineada con la fachada

Cuando una terraza, al cerrarla, se convierte en parte de la fachada de la casa, el diseño se vuelve integral. El espacio, en este caso, se ve acogedor pudiéndolo usar como una extensión de la vivienda para que la familia lo disfrute.

6. El Asia entrando a la decoración

Con inspiración oriental y un mobiliario que invita a que disfrutes sus arreglos de plantas, sobre una mesa bastante baja. La iluminación natural es parte del ambiente que se crea en esta terraza, cerrada con vidrio.

7. Con funcionamiento de espacio gourmet

Con una cubierta de pérgola techada esta terraza tiene funciones muy especiales además de disfrutar del jardín. Al mismo tiempo se ha acondicionado esta área como espacio gourmet, con cocina, mesa de comedor y área de juegos.

8. Con acabados rústicos pero elegantes

Un área con dos funciones, sala y comedor, con acabados rústicos en las persianas y mobiliarios. Toda esta decoración, muy acorde un área con la otra, terminan siendo de una comodidad elegante en su estilo.

9.Cerrando un área que ya tienes en casa

 de estilo  por SVITAVVITA
SVITAVVITA

Veranda con Tenda mobile motorizzata e Serramenti in alluminio e vetro

SVITAVVITA

Si tienes en tu casa un área de piso al lado del jardín y una cubierta en ese espacio, solo debes cerrarla con vidrio. Definir sus puertas de comunicación, eso es suficiente para disfrutar todo el año sin importar el clima que haya, de un espacio exterior que servirá como área extra para toda la familia.

¿Cuál de estos espacios te parece más hermoso?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!