Cocinas de estilo  por MoDULoW

Cocinas modernas: 9 diseños ¡sensacionales!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El espacio de la casa, dedicado a cocina, debe tener características muy especiales. No importa la dimensión, por muy pequeño que sea esta habitación, su funcionalidad debe estar presente, si es demasiado amplia quizás, aunque no lo parezca, se complica más su desempeño o la excelencia de él, si no se diseña mirando su funcionalidad para que el que cocina se vea en un área que le facilite el trabajo.

En estás épocas la cocina se ha visto integrada a otros espacios de la casa, la cocina abierta e integrada al área social, cada vez es un motivo mayor en los diseños de vivienda. El espacio de cocina no solo se debe a esta función, también es sitio de reunión familiar y hasta cuando viene los amigos a compartir una buena comida, se sientan en el mesón o barra, al mismo tiempo que el cocinero o cominera asignado, prepara sus platos preferidos. 

En este libro de ideas te traemos 9 cocinas modernas desde las más sencillas y elementales distribuciones hasta las más modernas, de avanzada en forma y colores. Solo sigue revisando este libro y esperamos encuentres la que más se parece a tu cocina ideal.

1. Sencilla y funcional

Cocinas equipadas de estilo  por Sincro
Sincro

Zona de trabajo – Cocina | Sincro

Sincro

Una cocina moderna que combina los colores blanco y gris, muy funcional, con una distribución lineal ocupando el espacio que le pertenece aprovechándolo al máximo. Aunque el espacio no es mucho, los colores fríos y neutros, junto con una buena iluminación, hacen de este ambiente un área visualmente amplia y con la distribución bien hecha de los equipos y espacios de trabajo será una excelente cocina, muy moderna y funcional.

2.En una casa prefabricada un, espacio perfecto para la cocina

Cocinas de estilo  por MoDULoW

Como ya saben, las casas prefabricadas son actualmente una de las soluciones más atractivas en cuanto al equilibrio, comodidad-precio, en el mercado de la construcción. Cuando ves en el interior de esta vivienda, su cocina integrada al área social, se ve estupenda. Amplia sin ser demasiada sino lo que resulta un espacio muy funcional, sus colores blancos con el tope negro de los muebles en negro y el piso de madera, hacen de este ambiente un área acogedora y moderna, para cualquier vivienda.

3. Elige revestimientos que sean atractivos

Cocinas de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Carrara Matt 7,5x30

Equipe Ceramicas

El aspecto moderno en tu cocina lo puedes lograr con diferentes detalles, en la decoración; como el revestimiento de las paredes, sus repisas, los elementos que coloques en ellas, sus colores. El color blanco es el ideal y el aire un poco vintage, se asoma en esta parte de la casa, en la moderna cocina.

4. Puedes combinar estilos

Puedes combinar estilos, como puedes disfrutar de los que se han combinado en esta cocina de la imagen. Un diseño moderno muy funcional, con mobiliario en metal reluciente pero con una mesa auxiliar de madera y lámparas estilo industrial. Los revestimientos de cerámica en piso y paredes de aire retro. Como ves no pierdas la oportunidad de una buena combinación de estilos en la cocina de tu casa.

5. Usando el color en la cocina

Cuando se decide en una cocina moderna usar color, se usa disfrutando que es un color llamativo que se puede combinar con el color blanco y quedará perfecto. En parte de la pared y del mobiliario se ja colocado el recubrimiento en color rojo que combina a la perfección con el tope de la mesa del mismo tono.Los bordes finos en color negro definen los espacios de los muebles de la cocina.Los acabados brillantes terminan de recrear una atmósfera con mucho carácter.

6. Un diseño funcional y original

La cocina en esta vivienda es como un módulo que al mismo tiempo conecta y divide espacios dentro de la casa, su extensión es la mesa de comedor con una barra lateral que permite un uso extra del espacio. En color blanco y el uso de madera hace de esta cocina abierta hacia el área social y cerrada hacia el área íntima, , ser el centro y eje del diseño interior de la casa

7. Con madera

En un concepto abierto,  si es uno de los estilo que prefieres, esta será tu cocina ideal. muy moderna de lineas simples, con una integración total en la elección del mobiliario, materiales y diseños no solamente en los muebles sino en los revestimientos con un cierto aire de diseño escandinavo da como resultado un aspecto además de muy moderno, singularmente atractivo.

8. El futuro entró a la cocina

Muy lejos del diseño convencional de la cocina, este diseño utilizando las curvas ergonómicas en su aspecto general y la introducción de un color brillante en su mobiliario tiene el cielo raso muy específico para el diseño del mostrador, también con la misma curva y la iluminación central. El revestimiento de la pared del fondo y la iluminación son parte integral de este moderno y futurista diseño de cocina, propia para los más atrevidos.

9. Con contraste en sus colores y diseño

Con el color blanco queriendo dominar el mobiliario pero el color magenta haciendo unos toques indiscutibles en este moderno diseño de cocina con equipos de última generación.Un conjunto que rivaliza con otros más cautelosos, al elegir los colores a usar en una habitación como esta.Definitivamente muy elegante y sofisticada esta cocina muy moderna.

¿Cuál de estas cocina prefieres para tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!