Salas / recibidores de estilo  por IS AND REN STUDIOS LTD

Los 7 errores más comunes que cometes en casa (y seguramente no sepas)

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si se cometen errores en nuestra casa, en las casas de todos realmente, es uno de los detalles que a veces quisiéramos no pensar en ellos porque o no tenemos tiempo para resolver cosas dentro de nuestras cuatro paredes. Pensamos que hemos perdido el equilibrio entre mantener el orden y la limpieza y nuestras carreras para cumplir horarios y obligaciones con el trabajo y la familia, eso tienen de cabeza nuestros buenos deseos.

Lo importante es reconocer nuestros errores y buscar la forma de ponerles remedio para evitar esa sensación de caos y tratar de buscar esos detalle que hacen de la casa un lugar acogedor y apacible en todo su esplendor.¿Cómo resolverlo? ¿Cómo devolver a la casa su orden y que brille como una tacita de oro?En este libro de ideas te vamos a compartir los 7 errores mas frecuentes que podemos cometer y sobre todo lo más importante cómo solucionarlo. ¡No te lo pierdas y ponlo en práctica!

1. Las comparaciones no traen nada bueno

La comparación que puedas hacer del diseño interior o la decoración de tu casa con la de tus amigos o familiares no siempre te va ha llevar por buen camino. Cada persona es un mundo diferente al tuyo, debes pensar mejor cuáles son los detalles que necesitas para que tu casa esté como lo deseas. Define qué necesitas, qué deseas, que vaya a reflejar tu personalidad y hagas una decoración con carácter que te represente y sea única.

2. La importancia de priorizar

Cuartos de estilo  por LEIVARS
LEIVARS

Marylebone

LEIVARS

Existen muchas formas, técnicas y soluciones para el diseño interior de una vivienda. Debes primero priorizar lo que más necesitas y hacer una decoración que te facilite la vida y el funcionamiento de tu casa. Ordena tus necesidades, los recursos con que cuentas define lo que realmente necesitas y cuáles serán las posibles soluciones.Si una isla en la cocina o una barra desayunadora, será lo mejor para el espacio con que cuentas y lo que necesitas y te resuelva alguna función o la iluminación de determinada habitación. Son muchísimos detalles que puedes analizar para darle a tus espacios el diseño y creatividad que lo harán mejor y más bello. Si tienes alguna duda busca asesoramiento profesional para que te apoye en la decisión que debas tomar.

3. ¿Compras lo que necesitas? ¿Qué guardas?

Debes medir tus impulsos de comprar lo que ves y te llama la atención, si realmente lo necesitas… pues cómpralo, pero si te antojas de algún objeto y no lo necesitas… no lo compres. Las compras impulsivas no te ayudarán ni en tu economía ni en tener tu casa en orden.Pon como prioridad acometer en la casa renovaciones que se necesiten in añadir una carga extra de gastos que no te den soluciones.

4. El orden en las Estanterías

Cocinas de estilo  por STUDIO [D] TALE
STUDIO [D] TALE

Peponi House

STUDIO [D] TALE

Las estanterías son uno de los recursos que tienes para mantener el orden en tu casa pero recuerda estas se encuentran a la vista de todos y si son un desorden poco harán para ayudarte en la impresión que se tenga de tu casa. Estanterías ordenadas serán bienvenidas a la vista de todos.

5. Limpieza y organización. Dos términos que se confunden

No se puede confundir la limpieza con la organización, son dos acciones complementarias para mantener una casa impecable. Una casa ordenada pero sucia o una casa muy limpia y desordenada son dos escenarios que ninguno te llevará a un hogar impecable, así que no confundas los términos y que sean uno complemento del otro. Una casa ordenada y limpia siempre será un hogar acogedor.

6. La proporción en la elección de los muebles

Existe un error frecuente que se debe evitar al comprar el mobiliario para el exterior de la casa. Hay que tener el mismo criterio cuando se elige un sofá para la sala, que un juego de muebles para exterior de la casa: la terraza o jardín.El sentido práctico y de proporción debe privar al hacer esa elección.

7. No llenes de objetos armarios y estanterías

Cocina de estilo  por ARREX LE CUCINE
ARREX LE CUCINE

BON TON BY OFFICINA DESIGN

ARREX LE CUCINE

No solo se acumula lo nuevo que compres y no necesites, sino que a veces guardas desde potes vacíos de mermelada hasta una caja de zapatos que te pareció linda.Termina con esa costumbre y aligera tu casa de objetos que debes botar sin pensarlo dos veces. De esta forma la casa tendrá capacidad de guardar y mantener el orden de lo que realmente hace falta.

¿Haz cometido alguno se estos errores? ¿Cuáles otros crees que se han debido mencionar?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!