Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡GANA la guerra contra las cucarachas!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Si hay algo que todos odiamos son ¡Las cucarachas! Aunque son de pequeño tamaño en comparación con nosotros tenemos tanto miedo al verlas que no creemos que algo tan diminuto nos intimide tanto. Y más allá de su -no favorecedor aspecto físico-, las cucarachas son indicadoras de que en la casa hay suciedad, restos de comida y más. Eliminarlas será más que una actividad de limpieza de rutina, significa que no podemos fallar, es un reto total para nosotros y ¡De esta batalla campal quedará solo un ganador! NOSOTROS. Las cucarachas serán nuestro desafío, primero para que no nos invadan y segundo, para garantizar ante todos y todos que nuestra casa está libre de suciedad, contaminación y amigos indeseables. Ya sabes, prepara tu arsenal y disfruta de los mejores consejos para acabar con las cucarachas de la casa:

1. Demuéstrales quién manda: Limpia tu casa a fondo

Para eliminar a las cucarachas tenemos que agrupar muchas funciones. Es muy necesario barrer a fondo y evitar comer en áreas como la sala, el dormitorio y el estudio. Lo correcto en comer en la cocina, de lo contrario habrán muchas migas por toda la casa. Sin embargo, estos desagradables insectos pueden entrar por las ventanas y puertas, más aún si tenemos un jardín en casa, ya que es más fácil para ellas tener acceso. Limpia profundamente, ya que por las noches tienden a merodear por cualquier parte de la casa, por lo que te recomendamos tomar esto como una rutina semanal y tal vez hasta diaria.

2. Trapea el piso para eliminar las migas y manchas pegajosas

Paredes y pisos de estilo  por Bona
Bona

Bona Spray Mop, una mopa pulverizadora que permite limpiar y hacer un mantenimiento del parquet en un solo gesto.

Bona

Al momento de disfrutar de una deliciosa merienda pasamos al sofá favorito de la casa, la cocina o hasta nuestra habitación. Muchas personas están acostumbradas a hacer esto más de tres veces al día, lo cual hace que muchas migas caigan en varios lugares, algunos inimaginables. Por lo que te recomendamos, después de barrer, trapear con regularidad el piso para acabar con los residuos de comida. De esta manera, tendrás una casa más limpia y libre de insectos. Un excelente instrumento para limpiar es el trapeador de los expertos de BONA, el cual te permitirá ¡Tener tus pisos brillantes y 100% libres de cucarachas!

3. Protege el agua y los alimentos

Cocinas de estilo  por Hardvendel Design
Hardvendel Design

​Hardvendel Design

Hardvendel Design

Las cocinas son el lugar preferido de estos insectos por la función que tienen, el hecho de preparar comidas cada día hace que sea obvio tenerlas entre nuestros muebles, hendiduras, grietas, detrás del micro-hondas, licuadoras y desagües. A veces olvidamos que aunque no las veamos están merodeando para invadirnos. Lo correcto es proteger los alimentos con envases herméticos para que no pase ninguna cucaracha, ya que ellas pueden contaminarlos por las secreciones, olor insoportable y protozoo que dejan a su paso cada vez que entran en contacto con las comidas y bebidas. ¡No olvides tapar también la comida de la mascota!

4. Saca la basura con regularidad

Hogar de estilo  por simplehuman
simplehuman

x-large pet food bin

simplehuman

Una de las curas más efectivas para no tener cucarachas invasoras en casa es sacar la basura regularmente, ya que al ser un depósito de los residuos y sobras de alimentos, el olor las atrae hacia ella. Para tenerlas fuera de la casa, lo mejor es usar una papelera con tapa para no permitirles el paso, así como cerrar la bolsa cuando esté llena a media medida. La mayoría de las personas espera a que la basura llegue hasta el tope para botarla, lo cual es un terrible error porque al acumularse las partículas de comida, las cucarachas se sentirán más atraídas hacia el contenedor y todo lo que almacena.

5. ¡Extermínalas! Compra cebo de cucarachas

Cocinas de estilo  por 株式会社seki.design
株式会社seki.design

クレバスハウスのキッチン

株式会社seki.design

Eliminar a una cucaracha no es tarea difícil, actualmente existen muchos productos que funcionan perfectamente para acabar con ellas. Puedes ir a una tienda y comprar un cebo especial mata cucarachas, esto las combatirá en pocos días. Por lo general los químicos son fuertes como lo son los insecticidas y sprays especiales. Si tienes una mascota en casa lo mejor es que recurras a utilizar un método natural que no afecte a ningún miembro de la familia como el ácido bórico, así que ¡Diviértete mientras cocinas con estos trucos! porque amarás tu espacio limpio y libre de cucarachas.

6. DIY: Haz tu propio cebo para cucarachas casero

Si amas hacerlo todo tú mismo, y eres pro naturaleza, no hay nada mejor para la prevención de cucarachas que hacer el cebo en casa, lo más conveniente es hacer exterminadores caseros con fáciles ingredientes: Puedes hacer un remedio con hojas de laurel picaditas y ubicarlas en los sitios donde creas que habitan, lo mejor es que el olor para ellas es insoportable y esta será tú oportunidad de alejarlas. Si lo que quieres es eliminarlas, coloca cebolla y ácido bórico, solo tienes que sumarle a la mezcla un poco de azúcar y cerveza, de esta forma las atraerás como abejas a la miel. También, no puedes olvidar que el tener una casa limpia y ordenada ayudará a que acabes con ellas de una por todas.

¿Cuál recomendación aplicaste en casa?, ¡cuéntanos cómo te fue con nuestras sugerencias!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!