Increíble: ¡Tu apartamento te ayuda a PERDER PESO!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Bread Bin, Sonntagsstaat Sonntagsstaat Cocinas de estilo clásico
Loading admin actions …

¡Lo inimaginable ha sucedido! Señoras y señores sus deseos se han vuelto realidad porque hoy conocerás lo fácil que es perder peso. Sin ayuda de un entrenador, molestos ejercicios, y sin las costosas cuotas del gimnasio… Hoy le darás las gracias a tu querido apartamento porque ¡Será él que te ayude a perder peso! Seguramente creerás que es algo imposible pero lo mejor es que es cierto, así como lo lees el apartamento será el encargado de hacerte rebajar sin mucho trabajo. Claro, tu casa no puede hacerlo sola necesita obviamente de tu ayuda y dedicación. Para ello tendrás que vaciar los gabinetes llenos de dulces, tener más frutas y vegetales en casa, bajar la temperatura, utilizar platos pequeños y más. Tu vida cambiará y será más saludable con seguir estos 7 maravillosos consejos: ¡Toma nota y a ejercitar!

1. Mantén la temperatura baja

Mientras estás en casa, disfrutas cuando la temperatura es cálida pero imagínate que con solo cambiar el termostato o el aire acondicionado varias veces ¡Puedes regular tu metabolismo! Así es, baja la temperatura porque mientras más frío hace el cuerpo comienza a quemar grasa y por lo tanto te quieta el apetito. Lo que te aconsejamos es no morir de hambre ni mucho menos congelado en el intento, lo que aconsejamos es bajar la temperatura -un poco más de lo normal- para que puedas aclimatarte y además notarás en pocos días los beneficios que has obtenido por aplicar esta rara pero cierta técnica, ¿qué te parece?

2. Vaciar los suministros de dulces por alimentos saludables

Uno de los problemas más comunes en las que desean perder peso es que no tienen una alimentación balanceada. Lamentablemente, prefieren los dulces a las saludables frutas, el pan de grano entero por pan integral. Si te interesa perder peso lo que debes comer son manzanas, peras, cambures y galletas integrales. Olvídate de las papas fritas, los ponquecitos y helados. Para controlar esta tendencia debes saber qué comprar, solo así podrás controlar lo que comes. Será difícil al inicio pero con el paso del tiempo, verás lo fácil que es, seguramente en pocas semanas lo convertirás en un hábito sin duda.

3. Aliméntate con frutas que tengas a la vista

homify Paredes y pisos de estilo moderno

Para tener un refrigerador saludable solo necesitas suministros sanos, así como frutas y vegetales como la zanahoria, remolacha, lechuga y tomate. Hay tantas combinaciones que puedes con frutas y vegetales que te aportarán los mejores nutrientes para que disfrutes todo tu día como todo un campeón. Aunque las frutas contienen azúcar, también tienen vitaminas. Lo recomendable es ingerirlas en la mañana o en la tarde, para que quemes todas las calorías. Aunque no lo creas un frutero hace que se vea todo hermoso y evita los atracones de comida. El truco ¡Cortarlos en trozos pequeños!

4. Invita a los amigos correctos (Sanos y activos)

Dime con quién andas y te diré quién eres. Aunque este refrán es bastante antiguo, nunca pierde vigencia. En realidad resume lo que acontece con nuestras amistades porque si hay algo que se pegue es el comportamiento humano. ¿No te has dado cuenta que si te la pasas con gente que hace ejercicio, harás ejercicio?, o ¿ Si a ellos solo les gusta salir a comer, te la pasas en un restaurante? Lo bueno y lo no tan bueno se contagia. Entonces, la solución para esto es cocinar en casa con tus amigos (saludables) o con tu pareja, de esta manera sabrás lo que comes y seguramente el menú serán hortalizas y proteínas.

5. Dile que sí a la luz

Hagamos un ejercicio: ¿Cuándo te levantas en la mañana abres las cortinas de tu cuarto? Si la respuesta es afirmativa, formas parte de las personas saludables que producen más leptina, hormona segregada por las células de tejido adiposo, al no tenerla activada la alimentación es incontrolada. Por lo que algunos estudios de medicina afirman que las personas que ven la luz por la mañana regulan la grasa corporal, ¿no es impresionante? Así que si prefieres la iluminación natural más vale que abras las ventanas de par en par, y si quieres tener iluminación artificial: Esto es lo que no te han dicho sobre la iluminación LED.

6. Usa pequeños platos

Una de las maneras para adelgazar más efectivas sin cirugías ni ejercicios molestos, ¡es engañar al cerebro! Por medio del uso de platos de pequeño tamaño, ya que las proporciones se relacionan estrechamente con el tamaño de los platos, debido a que funciona como contenedor, lo que quiere decir… Mientras más el radio sea más grande, más comida te servirás. Se ha comprobado que quienes comen en platos y vasos grandes consumen 44% más alimentos que los que se sirven en unos pequeños. Ya sabes cómo engañar al cerebro: ¡Verá tanta comida como de costumbre!

7. Aunque no lo creas: Mira menos TV

Seguramente cuando llegas a la casa lo primero que haces es servirte comida y sentarte frente al televisor durante todo el día. Es muy probable que no te levantes en al menos dos horas, y no se trata de autocastigarte y no ver tele se trata más que nada de levantarte de vez en cuando y caminar un poco por la sala, para que evites el sedentarismo y ¡Te muevas! Esta sala es maravillosa, los profesionales de ETC URBAN han hecho un excelente trabajo en la elección de colores y tonalidades claras, porque si no lo sabías los colores de las paredes influyen directamente en tu elección de querer comer. ¡Atención: Evita los tonos amarillos, rojos y naranjas!

¿Preparado para que tu apartamento te adelgace?, Dinos qué opinas de nuestros consejos

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista