Salas / recibidores de estilo moderno por Ansari Architects

7 ideas para decorar tu casa con placas de yeso

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Si buscas economía y un material que sea versátil, creo que has encontrado en este libro de ideas el que buscas. Las placas de yeso. Este material lo puedes colocar en muros, techos, repisas, muebles en paredes de sala, dormitorios, baño… Realmente no te puedes quejar, si quieres hacer algo tradicional o novedoso en estas placas de yeso seguro lo conseguirás.

Vamos a mostrarte 7 ejemplos que puedes guardar en tu libro de ideas para cuando quieras renovar algo en tu casa lo tengas presente.

1. Las formas no tienen límite

Con el yeso y su capacidad d eser moldeado puedes lograr lo que necesites en la decoración de tu casa, desde espacios delimitados, repisas rectas, hasta curvas que se amolden al estilo de tu decoración.

2 . Dividiendo ambientes

Una división liviana, más que una pared tradicional, entre dos ambientes, lo puedes hacer fácilmente con placas de yeso. Fácil de instalar y sin mucho trabajo dentro de una casa, en una habitación que quieras renovar.

3. Mirando hacia arriba

En el techo de la casa se logran varias cosas dependiendo de las necesidades  individuales de cada espacio. Puedes rebajar la altura, en un techo demasiado alto, pasar instalación de ventilación forzada y que queden oculta las tuberías, hacer una iluminación espectacular o simplemente decorar el techo como parte del estilo de la habitación.

En esta imagen ves una decoración del techo, con diseños geométricos, un techo decorado de una amplia sala, que ha quedado espectacular.

4. Una iluminación especial

La iluminación, un factor tan importante en una decoración, se ve transformado el espacio al  instalar unas molduras de yeso, con formas curvas. Se aprovechó para la iluminación al dejar libre  20 cm entre sus formas, para las luces LED.

5. La pared que te recibe en la casa

Si quieres renovar la entrada de tu casa, seguro te gustará esta imagen de la pared del recibo. Las placas de yeso secan rápido, en una renovación no es una construcción muy invasiva, como una pared de construcción tradicional.

 Los nichos diseñados con láminas de yeso fueron revestidos de madera y se les colocó iluminación interna… ¡Lucen fantásticos!

6.En tu cuarto, la cabecera de la cama

El mueble protagonista de tu cuarto por supuesto es la cama; además de tener una ropa de cama interesante, con la combinación de colores con el resto de la decoración, la cabecera será el complemento que faltaba.

En esta imagen se ve el diseño que se ha creado con placas de yeso ,con un nicho a todo lo ancho de la cama, que sirve para clocar la iluminación, libros y lo que necesites tener a mano, cuando te acuestes.

7.Creandon espacios

Un muro se ha construido con placas de yeso, eso le ha ganado un área aparte  la casa. Este muro con sus nichos iluminados, le dan un carácter diferente y muy personal a la decoración que se complementa con estas originales y divertidas sillas.

¿Qué piensas de este tipo de decoración?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!