Cocinas de estilo moderno por Toolboxstudio

13 cocinas pequeñas ¡con buenas ideas para inspirarte!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Cuando se diseña una habitación de la casa, tan importante como la cocina, se debe tener en cuenta el espacio con que se cuenta, lo ideal es tener suficiente dimensión, sin caer en una cocina gigante que tampoco es cómoda. Cuando el espacio es reducido, la cocina pone a quien la diseña ha ser muy creativo para que su funcionalidad no se vea afectada por la poca dimensión de la habitación sino que se luzca creando una cocina muy funcional pero también con el diseño, estilo y decoración, que haga de esa habitación una zona muy especial y grata para trabajar en ella, preparando alimentos y compartiéndola con la familia y por qué no con los amigos.

El estilo en la decoración

Cocinas de estilo moderno por Egue y Seta
Egue y Seta

A Coruña for rent!

Egue y Seta

Una decoración económica y muy personalizada para tu cocina pequeña es instalar en una pared una pizarra, ya sea pequeña o cubriendo la pared, será genial para que tu cocina tenga su estilo propio y disfrutes escribiendo tus recetas predilectas o mensajes para la familia.

Adaptándose al espacio

Cocinas de estilo moderno por Línea 3 Cocinas Madrid
Línea 3 Cocinas Madrid

Diseño de Cocina Moderna en Madrid

Línea 3 Cocinas Madrid

Si el espacio de que se dispone, para la cocina, no es rectangular sino que tiene una forma muy particular y asimétrico, la cocina pequeña, se puede adaptar con un diseño a la medida. Módulos que se diseñan para crear espacios de almacenamiento con estantes sobre la pared y gabinetes bajo el tope de la cocina. Muy iluminada en esta imagen nos muestran como nada es imposible.

Organización en el espacio pequeño

Aprovechando hasta el más mínimo centímetro cuadrado, en esta cocina el espacio de almacenamiento es perfecto. Las gavetas diseñadas interiormente, los gabinetes superiores perfectos y la distribución muy funcional, hacen de este espacio pequeño un área agradable para trabajar en él.

La forma de la cocina

Cocinas de estilo moderno por Toolboxstudio
Toolboxstudio

Diseño y reforma piso en Barcelona Centro

Toolboxstudio

La cocina es pequeña pero el diseño es tradicional, en U. Cada espacio perfectamente adecuado a su función se ve la mano de profesionales, en el diseño de cocinas, en ella. Los detalles de muebles, materiales y equipos son los correctos para que sea perfecta… ¿Te gusta?Hasta la barra que sirve de separación de espacios es un extra que también se utiliza para comidas informales.

Muebles con caracter

Cocinas de estilo moderno por MODOS HOGAR
MODOS HOGAR

REFORMAS DE COCINAS

MODOS HOGAR

Creando un ambiente muy personalizado, con los diseños de los muebles en un espacio pequeño de cocina, puedes comprobar que no importa la dimensión de la habitación. Puedes darle ese toque personal sin crear confusión por exceso y dejar la monotonía atrás personalizando tu cocina.

Los detalles en la cocina

Cocinas de estilo moderno por Visaespais

Para que una cocina funcione adecuadamente y se mantenga el orden en ella, los espacios para almacenar: gavetas, gabinetes y estanterías, deben ser los apropiados. Si lo necesitas hasta el techo y bajo el tope de la cocina lo cubres con gabinetes, aprovechando el máximo del espacio, ellos serán la clave de la funcionalidad se esta habitación.

Personaliza tu decoración

Cocinas de estilo moderno por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Evolution Sky Blue 7,5x15

Equipe Ceramicas

La personalización de una decoración en la cocina pequeña se basa en la elección de los materiales de recubrimiento, como en esta caso el que se ha usado en la pared sobre el fregadero.Crea elementos que focalicen la decoración personalizando con la elección de texturas, color y diseños.

Cuando el espacio es abierto e integrado

Cocinas de estilo moderno por Gala Feng Shui Interiorismo
Gala Feng Shui Interiorismo

Vivienda en Beasain – Gipuzkoa

Gala Feng Shui Interiorismo

Esta es una característica muy repetida en los actuales diseños de apartamentos y viviendas, la integración de espacios. Es la forma de que se agrandan visualmente, al no tener paredes que limitan las diferentes habitaciones, como cocina, comedor, sala. Es muy común esta integración en el área social de la vivienda y los toques de la naturaleza con plantas que refresquen el espacio, serán bienvenidas en esta decoración.

Todo en blanco, agrandando espacios

Este color, el blanco, es una fórmula ganadora sobre todo en espacios pequeños al que agrandan visualmente, trasmite frescura al espacio y claridad, haciendo de un pequeño espacio de cocina un área muy acogedora.

Los tonos neutros

Cocinas de estilo moderno por DISEÑO COCINA
DISEÑO COCINA

GLASS WHITE

DISEÑO COCINA

Con tonos neutros en los muebles y paredes, la cocina se vuelve más funcional, con la mesa que tiene para sus comidas familiares. En este caso la mesa de vidrio, con las ligeras sillas en color blanco, son el toque moderno que completa esta decoración.

No importa la dimensión para ser encantadora

La casa que contiene esta cocina no pasa de los 60mt2, así que se usaron ciertos detalle decorativos como los materiales, en el piso, para darle forma a esta pequeña cocina.

Atrévete y agrega la nota de color

Un color vibrante siempre dará alegría a un ambiente sin importar sea pequeño, como en esta cocina que te mostramos.Atrévete a usar un color de tu preferencia en un mueble de tu cocina pequeña y darle ese toque tuyo personal al espacio.

¿Cómo crear un espacio homogéneo?

Cocinas de estilo moderno por jorge rangel interiors
jorge rangel interiors

Casa Moncada Barcelona

jorge rangel interiors

Si lo que te interesa es lograr homogeneidad en el diseño y decoración de tu cocina, prueba elegir el mismo tono para los elementos que la componen.En esta cocina el tono oscuro fue el utilizado y así se creó este espacio con un ambiente refinado y perfecto para cocinas de mayores dimensiones.

Identificas una de estas cocinas con la tuya, ¿qué te parecen estos 13 diseños?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!