Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 Cercas de jardín FANTÁSTICAS

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Tienes una hermosa casa con un gran patio al aire libre ¿y no sabes cómo delimitar el espacio? Aquí tienes la solución: debes elegir una cerca adecuada que te ofrezca no solo seguridad sino una buena apariencia a nivel estético. ¿Pero cómo saber cuál es la indicada? Pues bien, lo primero que debes hacer es definir tus prioridades, preguntándote qué es lo que buscas, si mayor seguridad para que tus chamos jueguen, o más privacidad para tus reuniones familiares, la parrilla del domingo o simplemente para descansar y tomar sol. Según sean tus necesidades podrás elegir un modelo que cumpla con tus expectativas en el material adecuado. Échale un vistazo a esta guía práctica que hemos preparado y te aseguramos que al terminar de leer, podrás dar en el clavo con la mejor elección.

Madera para un estilo natural

Jardines de estilo  por GH Product Solutions
GH Product Solutions

Sandstein und Bambus

GH Product Solutions

La madera es un material ideal para todos aquellos que quieren que su valla se vea en armonía con el aspecto natural del jardín. Si no quieres que tu cerca rompa la atmósfera verde y natural del lugar, entonces esta será una buena opción para ti. Con este material podrás, por ejemplo, convertir tu jardín en un oasis verde, cercado con ramas de bambú y un interior lleno de hierba, árboles y plantas. La madera se ajustará naturalmente al jardín proporcionando unas fronteras claras y seguras a la vez que un ambiente íntimo y agradable.

Dos en uno: muros de separación y setos

Jardines de estilo  por SO GARDEN
SO GARDEN

Murs en fibre de verre et polyester

SO GARDEN

Si tienes miedo de sentirte atrapado con una valla bastante alta, los tabiques o setos pueden ser la solución para ti, tal y como ves en esta foto de So Garden Las paredes de fibra de vidrio hacen posible definir la zona al aire libre sin obstruir la vista con una muy alta barrera. Es ideal para aquellos que quieren marcar físicamente los límites de su jardín sin que se haga tan notoria la cerca. En Hedges pueden complementar la pared y darle un toque natural. También pueden construir una cerca eficaz y natural que pondrá tu jardín al abrigo de las miradas indiscretas, preservando a su vez el auténtico aspecto natural.

Metal para un diseño original

Jardines de estilo  por SO GARDEN
SO GARDEN

Murs en acier Corten

SO GARDEN

Si la ventaja de la madera es que puedes complementar armónicamente los elementos naturales en tu jardín, el metal, puede darle un verdadero toque de originalidad. Así como este muro de acero que además de darle un toque diferente, preserva el aspecto natural gracias a su color que se mezcla muy bien dentro del jardín. Eligiendo esta opción tendrás una barrera segura en el jardín, que te garantizará tranquilidad para que jueguen tus chamos. Como elemento adicional, esta valla cuenta con un diseño que se ajusta perfectamente para una buena instalación de luces.

Arriésgate a la modernidad con el hormigón

Jardines de estilo  por Morganland
Morganland

Deluxe-Betonzaun Motiv Fels -Das Original mit Granit-Tacos

Morganland

También es posible optar por un diseño decididamente moderno con el hormigón. Este material tiene la ventaja de ser sólido, de tener gran durabilidad ya que no se deteriora con el tiempo y es muy fácil de mantener. Por otra parte, garantiza no solo la seguridad sino también la reducción del ruido externo. Si tu jardín está cerca de una carretera muy transitada o en un entorno muy ruidoso, esta valla con su diseño sencillo y moderno puede ser una muy buena solución para aislar el jardín del resto del mundo y convertirlo en un remanso de modernidad pacífico y tranquilo.

Materiales múltiples

Jardines de estilo  por Deck-linéa
Deck-linéa

Palissade IdéAl – Deck-linéa

Deck-linéa

Algunos modelos combinan ingeniosamente varios materiales para ofrecer la mejor protección y la mejor apariencia. Tal es el caso de la madera compuesta que permite combinar la robustez del metal con el aspecto natural de la madera. Una buena solución para proteger tu jardín a la vez que le da un aspecto y diseño elegante. No dejes de considerar esta opción, pues es personalizable ya que se puede adaptar al estilo que desees en Línea-Cubierta, tienda que ofrece una amplia variedad de tonos en madera compuesta. Queda de ti elegir la que mejor vaya con tu jardín.

División para más privacidad

Para delimitar tu jardín garantizando la seguridad del espacio al aire libre y a la vez íntimo, hay un sinnúmero de posibilidades. Si tu prioridad es evitar que el perro se escape y no quieres estar como policía detrás de él, una cerca baja no será lo más apropiado. Si junto a esto también buscas privacidad, cercar el área con una estructura mucho más gruesa y alta ¡te quedará al pelo! De esta forma evitarás las miradas indiscretas y harás de tu jardín un refugio donde podrás aislarte del mundo.

¿Ves que una simple cerca puede marcar la diferencia en tu jardín? ¡Cuéntanos si te gustaron nuestros consejos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!