Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡NO podrás creer este hogar en Maracaibo!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En la capital zuliana hemos descubierto una joya de arquitectura interior; un apartamento cuyo mobiliario, accesorios, detalles y elementos de diseño gritan a los cuatro vientos el buen gusto de los propietarios. Una combinación elegante de colores y una elección inteligente de texturas y materiales constructivos han creado un hogar impecable, en todo el sentido de la palabra. 

Únete al recorrido, toma nota ¡e inspírate!

La gran sala de estar

Los espacios de este apartamento está libre de obstáculos que impidan las visuales,  cada área del mismo se divide según su uso y el mobiliario que corresponda, aquí tenemos el ejemplo de la sala de estar que se conforma por este grandioso mueble blanco el L , donde una alfombra espesa enmarca el espacio y una mesa baja se posa sobre la misma. 

Un bar muy especial

Aquí hay un ricón muy particular: un zona de bar de diseño impecable. La perfección se logró nuevamente. Muchas personas no logran entender cómo espacios tan simples tienen tanto poder de enamorar a las personas. He aquí el secreto: prestar sumo cuidado a los más mínimos detalles. Por ejemplo, el uso inteligente de los materiales, la proporción perfecta de los 6 cuadrantes de los gabinetes, el uso de la horizontalidad como bandera de elegancia. 

La envidia de cualquier vecino

DESIGN GROUP LATINAMERICA fue la firma encargada de realizar este encantador trabajo, donde esta vivienda se viste de pura clase de piso a techo, podemos apreciar el acabado de piso es de mármol dando una apariencia brillante, elegante con un notable aire clásico. Claramente estamos en el área dispuesta para el comedor nos muestra una mesa de tope de vidrio en combinación con sillas de respaldo tapizadas de cuero. 

La hermosa cocina

La cocina es impecable, con un gran espacio para realizar las faenas del hogar, está equipada con todos los elementos necesarios. La mesada central permite una mejor circulación para interactuar si se están preparando varios platos a la vez. 

Acceso al estar íntimo

Los arquitectos fueron ingeniesos en separar espacios internos con transparencias. A veces nos combiene tener  el área de comedor y de la sala de estar juntos, y otras veces separados. Puertas corredizas de vidrio permiten expandir virtualmente ambas habitaciones ¿Por qué? No es lo mismo oberservar una pared sólida con una puerta que entender a través del vidrio que la espacialidad continúa en la habitación de al lado. 

La moderna sala de baño

Terminamos dentro de la sala de baño, donde no se desliga del concepto aplicado en toda la vivienda, aquí el tratamiento de las paredes es de cemento gris al desnudo, una tendencia que ha cobrado auge importante dentro del interiorismo no solo de salas de baño sino también de otros espacios. Aquí los accesorios toman una gran importancia, nos indican el gusto sofisticado de los dueños. 

¿Impactados?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!