Casas de estilo moderno por Estudio Victoria Suriguez

9 casas sencillas y bonitas para inspirarte a construir una

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Cuando lo que más deseas es una casa propia, hecha a la medida de tus necesidades, te damos estas 9 viviendas que te pueden ayudar a definir lo que realmente quieres mostrarle al arquitecto que te hará el proyecto. Los estilos varían y puedes adaptar estos ejemplos que te damos, a tus necesidades y gustos propios sirviendo de inspiración para lograr el diseño adecuado a la residencia de tus sueños.

1. La madera presente

Una moderna casa con diseño muy sencillo en el cual se ha incluido la madera, en las columnas que separan un ambiente de la fachada y en la puerta principal.

2. Integrando el exterior a la casa

En un proyecto como este de vivienda, el exterior queda integrado a los espacios internos, haciendo más agradable su funcionamiento.

3. La naturaleza manda en esta fachada

Cuando el diseño es muy sencillo como el de esta casa, el toque diferente lo da la estructura de madera que forma el techo del garaje, imprimiéndole personalidad a la vivienda.

4. Minimalismo como principio de diseño

Esta casa es un ejemplo perfecto del principio minimalista de diseño, menos es más, con lineas puras es la viva imagen de una casa moderna con ese estilo.

5. Más tradicional

Los techos inclinados le prestan a esta casa un toque tradicional en su moderno diseño, sencillo y agradable.

6. La prefabricación está presente

Casas de estilo moderno por Casas Natura
Casas Natura

Exterior Natura Blu 111

Casas Natura

Si te decides por una casa prefabricada puedes elegir cualquier estilo que prefieras, como en esta casa de estilo rústico pero al ser prefabricada se construye en menor tiempo y a menor costo.

7. Muy moderna

Casas de estilo moderno por NOEM

Con persianas para ventilar mejor el interior, ahorrando energía, el ladrillo en paños de la fachada, en  esta moderna casa ves un ejemplo de que lineas sencillas pueden lograr efectos sorprendentes en el diseño de una casa.

8. ¿Por qué no una piscina?

 de estilo  por NUÑO ARQUITECTOS
NUÑO ARQUITECTOS

VIVIENDA MODULAR 110 M2

NUÑO ARQUITECTOS

Muy moderna y sencilla también es esta vivienda, con una condición adicional, el espacio exterior para disfrutarlo con la familia y una hermosa piscina, que aunque no es grande, servirá para que sea el punto focal de las reuniones.

9. Pequeña pero bien dispuesta

Casas de estilo moderno por Wowa

Lo que la hace especial a esta casa pequeña, es la combinación de colores, texturas y materiales, bien estudiados para causar esa impresión. Se ve hermosa dentro del contexto urbano donde se encuentra justo por esos detalles que te hemos mencionado.

¿Cuál es el estilo de casa de tu preferencia?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!