Casas de estilo  por TREVINO.CHABRAND | Architectural Studio

13 ideas fáciles para cambiar la entrada de tu casa

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Lo mejor para un comienzo de año es tener la ilusión de renovar la casa, como no siempre se pueden hacer grandes inversiones, que mejor que pequeños cambios, sencillos y económicos, que permitan darle una nueva apariencia a un espacio tan importante de la casa, como es la entrada.

En este libro de ideas te estamos dando 13 muy sencillas y económicas para que comiences el año 2018 con este propósito de renovación de tu vivienda, inspirándote en las imágenes de entradas sensacionales que homify te trae hoy en tu magazine.

1. Recibiendo con un jardín

Para ese espacio tan importante de la casa como es la entrada una buena jardinera con plantas que le den colorido, volumen y un diseño con diferentes alturas es ideal y no te costará tanto como un gran jardín al frente en la fachada de la casa.De esta forma te ahorras en la siembra y mantenimiento, que se restringe solo al espacio ocupado por la jardinera.

2. El acceso de la casa

El diseño del acceso a la casa lo puedes hacer utilizando materiales que ni son costosos ni difíciles de instalar, como este sendero con piezas de madera y piedra picada tipo gravilla. Color y textura que le dan un toque fresco y agradable a la entrada de la casa.

3.La calidez que añade una alfombra

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify

La decoración con una alfombra de pasillo es ideal para una entrada que se sentirá acogedora y diferente, cuando la coloques sobre el piso que tienes.De este tipo de alfombra puedes elegir entre la variedad de tipos, colores, diseños, tamaños y por supuestos precios.

4. La magia de los espejos

Los espejos tienen la magia de hacer que un espacio se amplíe, se multiplique, se ilumine… son muchas las características que hacen que el espacio tenga más calidad cuando lo instalas en una pared de la entrada de la casa, intensificando la iluminación y haciendo que visualmente el espacio se vea mayor.

5. Atrévete con los viniles

Estos elementos decorativos son muy versátiles, con las características de su fácil instalación y sus bajos precios comparados con otros tipos de revestimiento.Puedes encontrar variados diseños y estilos que elegirás según tu gusto, como este que ves en la imagen, que cambia completamente la visión que se tiene de la entrada de la casa, al instalar un vinil en ella.

6. La importancia de la iluminación

Si no tienes una buena iluminación en la entrada de la casa y tampoco tienes un presupuesto como para costear una instalación nueva en ese espacio. ¿Qué te parece unos faroles como estos colocados a ras de piso? Los puedes alumbrar con velas o con focos que conectes con algún tomacorriente que se encuentre en la pared.Románticos e irresistibles.

7. El color siempre es un aliado

Casas de estilo  por 08023 Architects
08023 Architects

Herrero House – Main Door

08023 Architects

Sencillo y económico, una brocha y pintura y cambia el aspecto total de la entrada de tu casa cambiando el color de alguna de sus paredes. Una pared, un muro, la puerta de la entrada, se transforma el espacio por completo, con un cambio de color.

8. Las oportunas repisas

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Dyer-Smith Frey
Dyer-Smith Frey

Penthouse, Zurich

Dyer-Smith Frey

Unas repisas estrechas, que no comprometen el ancho del recibidor, son los elementos perfectos para que coloques tus fotografías, dibujos u otros accesorios decorativos que harán de tu recibidor un  espacio renovado.

9. La banca siempre oportuna

En la entrada de la casa una banca siempre será oportuna, te sientas para esperar a alguien que llega, te sientas para esperar a alguien con quien vas a salir es un mueble que además de útil decora perfectamente el espacio con sus cojines y mantas aportando calidez y grata sensación de recibimiento al que llega.En esta imagen puedes ver que los jarrones con plantas, la cesta de revista, son detalles que potencian la estética del espacio.

10. El arte define la entrada de la casa

Lo ideal en este tipo de decoración es que sean originales, no necesariamente costosos e incomprables para el presupuesto que tengas.Una obra de arte siempre dará a ese espacio un carácter sofisticado y refinado. Visita galerías, artistas jóvenes y seguro encontrarás alguna pieza que puedas adquirir y es posible sea una inversión a futuro para ti.

11. El poder de la palabra

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify

Unas frases de bienvenida, o un pensamiento refrescante, es una idea alegre y joven que permitirá tener un motivo simpático de conversación con quien llega de visita. Estos paneles los puedes encontrar en tiendas de decoración con precios accesibles e instalarlos sin necesidad de ningún profesional

12. Las chaquetas en orden

Unos percheros en la entrada te permitirán tener las chaquetas, gorras y paraguas que se usa en el exterior, en orden y llegan a ser parte de la decoración de la entrada de la casa.

13. La naturaleza invade la entrada

Pasillos y vestíbulos de estilo  por 360arquitectura
360arquitectura

Escaleras y nicho decorativo de bambú

360arquitectura

Cambiar la apariencia de las paredes de la entrada de la casa, con algún revestimiento, como piedra o madera puede sobrepasar los límites del presupuesto disponible. Cuando estos sucede la imaginación es la que se dispara con proyectos diferentes; como este que ves en la imagen que te mostramos, unas varas de bambú le han dado carácter a esta pared de la entrada, a muy bajo costo.

¿Qué piensas de estas entradas?¿Cuál es tu preferida?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!