Casas de estilo minimalista por arqflores / architect

Los colores del 2018 para las fachadas: ¡nuevas tendencias!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Este nuevo año 2018 puedes decidirte a pintar tu fachada con alguno de estos 11 colores que son tendencia para este año que comienza.No son los colores que normalmente consigues en las fachadas; algunos ni te lo imaginabas como el violeta o el turquesa, en los tonos pálidos si es posible que los consideres más usables como el verde y los amarillos que se han usado con mayor frecuencia. Prepárate para las sorpresas que te trae este año con los colores de las fachadas más vibrantes y diferentes.

1. El verde oliva en las paredes

El verde oliva no es de los tonos que más se usen en el exterior de las viviendas, las fachadas como esta, no son muy frecuentes. En este caso la combinación de paredes de este color, con otras recubiertas de piedra en tonos tierra y neutros hace una buen efecto en la decoración de esta parte de la casa.También lo puedes utilizar en el interior de la casa con tonos neutros a su alrededor en muebles y accesorios.

2. Los colores pálidos como el rosa

Una tendencia de este año, son los tonos pálidos, así que esperamos encontrar otros colores con el tono pálido como este color rosa de la fachada que te mostramos en esta imagen armonizan con su suavidad con otros colores.

3.Dentro del amarillo, este tono como el color del maíz

El amarillo maíz es un tono, dentro del color amarillo, muy combinable con los tonos rojizos de los materiales como el ladrillo de arcilla. Es una tendencia para este año porque se puede combinar con otros colores sin problema, sobre todo en construcciones de estilo tradicional siendo una tonalidad fresca y llamativa sin ser muy intensa.

4. Un tono alegre, el naranja suave

Este tono naranja suave lo podrás encontrar con frecuencia, en las fachadas de este año 2018.Puedes usarlo solo o combinado con otro color más llamativo, en esta imagen está combinado con un amarillo Minion.

5. No te asombres… aquí está el color púrpura en fachada

Aunque no lo creas, este color púrpura se combina a la perfección con tonos neutros. Una muestra para ti en esta imagen.

6. Amarillo Minion

Estos pequeños seres de la ficción han invadido tanto los gustos de las personas, que hasta su color se ha hecho tendencia en las fachadas de las casas; en este año 2018 que ha comenzado. Con las combinaciones que lucen estas animaciones también se combinan en las paredes el amarillo con colores más oscuros, como el marrón, creando contrastes agradables.

7.Dentro de los colores claros, el fresco melón claro

Casas de estilo colonial por LLACAY arquitectos
LLACAY arquitectos

Clásica Colonial

LLACAY arquitectos

Conservando la prudencia, al aplicar color en las fachadas, este tono claro es uno de los que popularmente se usen en este 2018.Un color pálido, esta tonalidad melón, con un toque coral sobre el tono naranja, se puede utilizar en toda la fachada de la casa, sin temer a ser arriesgado.

8. Dentro de los azules, el tono pálido

Siempre encontrarás el color azul como tendencia cada año, pero en diferentes tonalidades, desde el azul intenso, como el azul medianoche, que rompió record el pasado año en paredes y detalles de muros y decoraciones. Este nuevo año lo tenemos en tonos pálidos y no en grandes muros o paredes sino en detalles arquitectónicos de las fachadas.Realmente luce genial.

9. No lo creerás, el color granate

Si eres de las personas atrevidas que gusta de arriesgarse, hasta en el color de tu fachada, un muro en color granate, es lo ideal para ti.Solo o combinado con amarillo Minion, en algún elemento de la fachada, es novedoso y resulta perfecto.Solo mira esta imagen y verás que es cierto.

10. El siempre válido gris metal

Este color el gris metal, que asemeja los metales que se usan en la construcción y decoración, siempre ha sido un color acertado para usarlo en las fachadas, sobre todo en la tendencia de estos últimos años.

11. Un toque de turquesa

Casas de estilo  por Ferraro Habitat

Cuando este color es tendencia para las fachadas de las casas y además es tu color preferido, no dudes en usarlo. En marcos de puertas y ventanas, en detalles de la decoración, cortinas y accesorios, no lo excluyas, incorpóralo en la decoración interior de tu casa, añade la frescura de este color a tu vida.

¿Cuál color prefieres para tu fachada?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!