de estilo  por La Patioteca

10 ideas hermosas de jardineras para la entrada ¡y pasillo de tu casa!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En este libro de ideas te vamos a mostrar cómo puedes darle vida a la entrada de tu casa y los pasillos por donde transita tu familia y las visitas al llegar y salir de tu casa. Esos espacios son muy importantes ya que no deben dar sensación de abandono y descuido, es la primera imagen que se tiene de tu casa y tanto tu,tu familia y las visitas al llegar deben sentirse agradados por lo que se ve, como en estos ejemplos que te mostraremos. Las plantas en jardineras es un recurso importante que te ayudará a darle vida a esos espacios de tu casa.

1. Una jardinera escalonada y varias más

¿Qué les parece este diseño de jardinera escalonada? Fantástica verdad. Es una solución de diseño rústico, con mucha textura y color, similar al ladrillo del piso de la entrada, que también tiene unos escalones bajos, hasta llegar a la puerta principal.

Las plantas también sembradas acentuando el escalonamiento y con colores contrastantes entre ellas, que crecen como un pequeño seto. Estas plantas no deben ser altas, sino mantenerse en una misma altura más bien pequeña.

2. Utilizando formas de cubos

Jardines de estilo moderno por La Patioteca
La Patioteca

Jardineras a medida

La Patioteca

Un interesante diseño de jardineras de formas cúbicas, a diferentes alturas y dimensiones, hace de este patio de entrada un espacio muy dinámico, con este tipo de formas geométricas y sus plantas y arbustos en ellas.

3. Jardineras hasta en la pared

Si piensas que no tienes espacio para jardineras en la entrada de tu casa, qué tal si miras un poco estas y elige una pared sobre la cual diseñar unas jardineras, para que la naturaleza haga el resto, con el colorido de las plantas.

4. Muchas más macetas

Jardines de estilo moderno por S2 Arquitectos
S2 Arquitectos

​Área Exterior SFM

S2 Arquitectos

Una opción si no quieres construir jardineras es colocar macetas una tras otra en el lugar que necesites sembrar unas plantas ornamentales.Procura que sean iguales en materiales, textura y color.

5. Hay que pensar en la iluminación

¿Qué pasa en las noches? Sobre todo en la entrada de tu casa, ese pasillo con sus plantas en la jardinera necesita iluminación, unos focos para exterior vienen bien en la tierra de la jardinera.

6. El uso de la madera

La madera para construir jardineras es una buena elección, tratada para exterior y bien impermeabilizada interiormente es una opción excelente por sus características y muy decorativa.

7.Delimitando las jardineras

Un sendero de entrada a la casa, será en este caso, el que delimite la siembra de plantas a cada lado del mismo.

8. Una interesante jardinera inclinada

El diseño de esta jardinera es interesante, ella cubre un volumen que se encuentra contra la pared en esta entrada de la casa.

9. Casi una selva urbana

Si lo que te encanta son las plantas disfruta sembrando varias no importa las dimensiones, crea tu selva urbana en la entrada de tu casa.

10. Una jardinera y muro a la vez

Jardines de estilo mediterraneo por a.s.paisajimo
a.s.paisajimo

Detalle de Terraza en Madrid, Spain

a.s.paisajimo

La jardinera sobre el muro de la entrada se fusiona en un solo elemento hermoso, con plantas muy cuidadas formando un espacio creativo en la entrada de la casa.

¿Cuál de estas jardineras prefieres para tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!