Salas de entretenimiento de estilo moderno por Taller Luis Esquinca

7 salas de televisión para casas modernas

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

La decoración de tu hogar es de tendencia moderna, eso es lo que te atrae cuando vas a elegir mobiliario, cuando revisas las revistas de diseño o cuando visitas las paginas de homify. De ser así tienes en este artículo 7 salas para televisión, que seguro te van a gustar, son ligeras, funcionales, y modernas.

La puedes adaptar a tus preferencias, en cuanto a color y añadirle detalles que seguro la harán más personal, cuando la termines de arreglar a tu gusto. Ven y disfruta de estas 7 imágenes que te prewsentamos hoy. 

1. La protagonista… la televisión

Todos los muebles están donde deben estar, televisión y sofá uno frente al otro, la mejor orientación cumpliendo con el diseño moderno, sencillez, elegancia y comodidad, para tu casa moderna.

2. Elige tu color favorito

Salas de entretenimiento de estilo moderno por Zono Interieur
Zono Interieur

Diseño de cuarto TV

Zono Interieur

Las cortinas dividen el espacio, para darle cierta privacidad a esta sala de la televisión. Puedes darle el color preferido y que combine con tus muebles o los textiles de los cojines.

3. La piedra nunca esta de más

La pared recubierta de una elegante piedra gris, en diferentes tonos, sirve de soporte a la pantalla de televisión de esta moderna sala. Las lámparas de globo, adornan con su diseño genial la esquina de la habitación.

4.Libros y televisión el entorno perfecto

Una sala de televisión, con la pantalla rodeada por libros, en  una biblioteca muy sencilla pero eficiente. En este espacio tienes todo para entretenerte dentro de casa.

5. La sencillez sofisticada de una sala de televisión

Sobre una pared de color melón, satinado, esta pantalla se ve estupenda. Tremendo espacio para compartir con la familia, amplios sofás y una mesa de centro que completa esta distribución del mobiliario.

6. Resaltando sobre un ambiente muy blanco

Las paredes en color blanco te permiten lograr puntos interesantes, en algún color que elijas. En esta imagen ves el sofá, en color oscuro y allí puedes jugar con textiles, adornos y hasta flores, para el toque  alegre con el color que desees.

Si quieres conocer lo que puedes hacer en tu casa con paneles de yeso revisa este artículo de tu revista de homify.

7.El color del piso manda bastante en la decoración

La alfombra que cubre el área de paso, en esta sala, tiene una gama de colores que atraen las miradas. Una nota de color, alegre y divertida, que se replica en detalles de los cojines sobre el sofá. La neutralidad de la pared recubierta de madera, facilita que se elija cubrir el piso con una combinación agresiva y genial como esta.

¿Cuál de estas salas te inspiran más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!