Cuartos de estilo mediterraneo por Ebru Erol Mimarlık Atölyesi

9 clósets para pedir al carpintero que los haga ya

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Para mantener un cuarto ordenado, el closet es indispensable, sobre todo que si se diseña pensando en qué se va a guardar, se puede hacer a medida para cada tipo de ropa o accesorio, del vestuario, pantalones, blusas, camisas, trajes, chaquetas, vestidos largos, faldas etc y accesorios como carteras, zapatos, correas, etc. No es lo mismo diseñar un closet para un hombre que para una mujer, estos tienen espacios para diferentes vestuarios con medidas que se normalizan, pero si se hace de esta forma seguro cabrán más prendas de vestir que si se hacen todos iguales.

Revisa estas 9 propuestas de closet que puedes mandar a que un carpintero los hage para que estés con tu casa lista y preparada para este nuevo año que está comenzando.

1. La rusticidad de la madera

La madera es un material que siempre será acogedor, donde quieras que lo utilices. En closets y armarios, es uno de los espacios preferidos para ser utilizada. En esta imagen puedes ver cómo se luce la madera en este mueble.

¿Quieres una casa presentable y perfecta ? Revisa este artículo de tu revista para que tomes nota de estos consejos.

2. Sin puertas un diseño abierto

Si te comprometes en mantener este closet en orden, será una forma rápida de tener todo a la mano, sin puertas que te demoren.

3. Diseños personalizados

Como puedes ver en esta imagen, un mueble a la medida es muy personal, en este diseño que ves un pequeño sofá empotrado en un gran nicho, forma parte del closet de esta habitación. Personaliza según tus necesidades, los closet de tu casa.

4.Con puertas de espejos

Los espejos, además de brindar tu reflejo en ellos, también permiten que la luminosidad de la habitación sea mayor por el reflejo de las luces que tengas en ella y hace mas amplia visualmente cualquier habitación pequeña.

5. Un vestidor para el cuarto

El vestidor puede cumplir los sueños de quien tiene ganas de ver todas sus pertenencias, ordenadas y con solo entrar en ese espacio, pueda elegir la combinación que usará en ese día. Un muro liviano es el que separa el vestidos del cuarto de su dueño, sencillo y funciona

6.Con la cabecera incluida

Un novedoso closet que se ha diseñado sobre la cabecera de la cama, formando parte de ella, hasta con iluminación propia.Una popular opción que te permite aprovechar mucho el espacio de esta habitación.

7.Con estilo moderno

Un diseño muy práctico y funcional, se puede admirar en este closet. Con colores neutros y puertas estrechas, que no impiden el paso de quien se movilice dentro de la habitación, mientras se encuentren abiertas.

8. Variedad de alturas y tamaños

Como te comentábamos, los closet deben hacerse a la medida de quien los va a utilizar. Sus gavetas, puertas, y espacios de repisas, se harán a medida para que el espacio sea rendidor.

9. Puertas transparentes

Si dudas entre un diseño abierto y uno totalmente cerrado este termino medio será de tu agrado. Las puertas transparentes te permiten hacer que tu closet sea parte de la decoración de tu cuarto.

¿Cuál de estos 9 closet le viene bien a tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!