10 cocinas que parecen más caras de lo que pagaron por ellas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 cocinas que parecen más caras de lo que pagaron por ellas

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
Casas modernas de Add-con Architect Moderno
Loading admin actions …

Ahora en este libro de ideas te mostraremos 10 cocinas que son económicas y parecen muy caras. ¿Tú deseas una cocina que parezca más cara de lo que efectivamente es? Pídele a tu diseñador de cocinas con el cual tengas un cierto trato de confianza, que te ayude a llevar a la realidad, una de las ideas que verás en estas 10 soluciones.

1. Paleta con tres colores

Cocinas de estilo asiático de homify Asiático Contrachapado

La cocina donde se utilice una paleta de color, con tres colores bien seleccionados da un resultado muy elegante. Para que esto sea totalmente efectivo, tienes que elegir dos tonos neutros como son el negro y el blanco y un tono que marque el contraste como es el amarillo.

2. Azulejos vidriados y baldosa hidráulica

Aquí vemos un diseño profundamente sencillo, que se transforma en un diseño muy sofisticado por el hecho de colocar  azulejos vidriados en el muro vertical sobre la encimera y baldosa hidráulica en el pavimento del suelo.

3. Una barra

Una barra en una cocina al igual que una isla, le consigue dar un mejor aprovechamiento automáticamente. Aunque estemos ante la cocina más sencilla que nos podamos imaginar, como la cocina que vemos en esta imagen.

4. Frigorífico vintage

Cocinas de estilo ecléctico de homify Ecléctico

Parece mentira, pero solamente con situar este modelo de frigorífico vintage, hace que esta pequeña cocina se perciba de auténtica revista. Esta cocina tiene en su lateral derecho una torre donde se sitúa la lavadora y encima de ella, la secadora.

5. Cocina de gas en la isla

Esta cocina de gas, situada en el centro de la isla, y con su campana extractora sobre ella, es digna de una cocina diseñada para el cocinero más exigente y riguroso. En su lateral se sitúa un electrodoméstico muy útil, como es el microondas.

6. Barra con ganchos para colgar

Ahora vemos una idea muy económica, como es una barra con ganchos para colgar, que se ve estupenda y en el día a día resulta muy práctica. Te permite tener muy a la mano una gran diversidad de utensilios que se utilizan a la hora de cocinar.

7. Comedor del día a día

El comedor del día a día, no solamente se utiliza como espacio para comer, sino que además te facilita un área extra de trabajo. Esto es especialmente útil en esta cocina, al no tener la misma apenas área de encimera donde preparar los alimentos.

8. Mesa en voladizo

Cocinas de estilo minimalista de Pop Arq Minimalista

En esta imagen vemos una solución muy práctica para integrar una mesa en voladizo en cocinas más bien estrechas. Una variante de esta solución consiste en que pueda abatirse en vertical, cuando deja de necesitarse su utilización.

9. Área de guardado visto

Cuando no tienes bastantes armarios, puedes dejar algunos elementos en lo que se puede denominar área de guardado visto. Lo cierto es que en el día a día en el quehacer del cocinar, resulta bastante práctico tenerlos tan a la mano.

10. Combinar elementos de diversos estilos

Combinar elementos de diversos estilos tiene como efecto una cocina muchísimo más atractiva. En esta solución se mezcla un estilo muy actual con un estilo muy tradicional, el cual está materializado en el muro de ladrillo visto, y la cubierta de madera vista.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!