Jardines de estilo  por Daniel Teyechea, Arquitectura & Construccion

10 jardines que te gustarán para el frente de tu casa

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Un área verde en tu casa será bienvenida ya que aportará frescura y decoración a los espacios abiertos de tu propiedad.Si hablamos de la entrada de la vivienda con ,más razón debes tener cuidado, ya que es lo que ven todos al pasar y lo primero que ven tus invitados y la familia al llegar.

Para elegir un diseño en el jardín de la entrada, te estamos dando 10 imágenes de estas áreas del frente de una vivienda, que te pueden ayudar a diseñar el jardín ideal para el frente de tu casa.Debes tomar en cuenta el clima de la zona donde vives y sembrar y diseñar de acuerdo a esos parámetros para que siempre se encuentren las plantas sanas y soporten todas las épocas del año.

Las dimensiones de las jardineras

Cuando vayas a comprar o hacer una jardinera, toma en cuenta el tipo de plantas que sembrarás para que se pueda desarrollar adecuadamente. Dependiendo del tamaño de la planta, será las dimensiones de sus raíces y esto te dará las dimensiones de las jardineras de tu casa

Las piedras como decoración

Uno de los materiales que suelen encontrarse en los diseños actuales de jardineras son las piedras naturales, con sus tonos de gris. En esta imagen puedes ver lo interesante que se ve este diseño con piedras de diferentes tamaños y tonalidades 

Un jardín con estilo oriental

Jardines de estilo  por japan-garten-kultur
japan-garten-kultur

Gartengestaltung unter Anwendung der japanischen Gartenkunst

japan-garten-kultur

El estilo oriental, estilo Zen, es una forma de diseñar este tipo de espacios. Un estilo que transmite tranquilidad y es muy armónico para todo el que lo contemple.La combinación de materiales lleva a un buen diseño, para armonizar cada una de sus partes en un conjunto único.

Jardín xerófilo

Estos jardines secos, se mantienen bien en climas con escasa lluvia, son resistentes y soportan altas temperaturas manteniéndose verde todo el año.

La madera en los jardines

Jardines de estilo  por Earth Designs
Earth Designs

Party garden in Sevenoaks, Kent

Earth Designs

Una caminería de madera es una forma interesante de diseñar tu jardín. La madera puede ser reciclada obtenida de pallets, que por lo general se consiguen por poco precio en las recuperadoras. 

El uso del bambú

Las varas de bambú sirven, como en esta imagen, decorando un espacio, entrelazadas sobre la pared, para permitir que sobre ella se cuelgan plantas que darán una sensación especial de frescura.

Los maceteros de arcilla

En espacios pequeños, como este de la imagen, unos maceteros de arcilla le aportan belleza con su colorido, en áreas donde por sus dimensiones no puedes construir una jardinera de cemento.

Piedra y madera una buena combinación

Cuando combinas materiales sobre todo la piedra y la madera, seguro el diseño será un éxito. La piedra y la madera tienen en común que ambos son materiales naturales, además de económicos, si utilizas madera reciclada.Ellos aportan un aspecto fresco y naturalmente delicado.

El mantenimiento de tu jardín

Es importante el mantenimiento de tu jardín, quitar las malas hierbas, abonar regularmente, el riego, retirar las plantas que se encuentren secas o muertas, todo será en beneficio del aspecto fresco y hermoso que debe tener el jardín de tu casa .

Las piedras d ecolores

Las piedras en colores también son parte de la decoración de tu jardín que debes tomar en cuenta.Infórmate de los diferentes tipos de piedra, colores y tamaños, para hacer una buena combinación que haga más llamativo el diseño de tu jardín, haciendo esta combinación con discreción, como puedes ver en esta imagen.

¿Cuál de estos jardines te pareció perfecto para tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!