Enorme proyecto se convierte en una interesante casa familiar

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Gran casa camino el venado San Pedro de la Paz, Rocamadera Spa Rocamadera Spa Casas unifamiliares
Loading admin actions …

Todos soñamos con una casa lo suficientemente grande para acoger a toda la familia, de manera confortable y con mucha comodidad. Hoy te queremos presentar una residencia que, aparte de su gran tamaño y generosos espacios, cuenta con una estética a base de un estilo tradicional y rústico, con un predominante uso de madera, exudando una belleza única, exponiendo la hermosura intrínseca de este noble material. Te mostraremos en esta libro de ideas parte de su construcción, así como los rincones y espacios que hacen de esta residencia, una edificación muy especial. ¡Acompáñanos a conocerla, aquí en homify!

Una construcción combinada

Esta hermosa casa se construyó, como podemos ver en esta imagen, a base de ladrillos en el primer nivel  y una estructura de madera en el segundo piso.  Esto ayuda a darle un carácter único e inigualable a esta hermosa residencia.

La fachada

Aquí tenemos una vista de la fachada principal, donde alcanzamos a observar toda la belleza e imponente tamaño que tiene la casa. Sus techos inclinados con tejas negras, combinan perfectamente con los acabados en piedra aparente, la madera y el beige de los muros.

Fachada trasera

En la parte posterior de la casa, la cual se abre a un amplio patio con una gran extensión de zacate, podemos ver una fachada que luce increíble, gracias a la madera utilizada de forma aparente en los acabados y recubrimientos de sus paredes y cubiertas, haciendo que la residencia luzca simplemente increíble, inclusive desde este ángulo.

Al interior

Dentro de la casa nos encontramos con un diseño moderno, con decoración que va de la mano con este estilo, así como el mobiliario que equipa cada uno de los espacios al interior. Aquí vemos el comedor, el cual se forma por una gran mesa de madera, con 8 sillas sencillas, de color gris cálido, que le da una ambientación sumamente acogedora.

Si quieres conocer más ideas para tu comedor, haz click aquí.

Excelente iluminación natural

En la sala se respira un ambiente sumamente cálido y acogedor, gracias a la excelente iluminación natural con la que cuenta el diseño de este espacio.  Las grandes ventanas permiten la penetración de grandes cantidades de luz, con una ubicación estratégica que permite aprovechar al máximo la iluminación del sol durante todo el día.

Las escaleras

Las escaleras aparte de funcionar como una circulación vertical que conecta los distintos niveles de la casa, también funge un papel decorativo, gracias a su sencillo diseño, donde el barandal y el piso están recubiertos de madera, la cual luce impecable en el escenario blanco que proporcionan paredes y techos con acabado en yeso pulido y pintura blanca.

Espacios distribuidores

La casa cuenta con espacios distribuidores en cada descanso de las escaleras, que funcionan como pequeños vestíbulos que conducen a las diferentes habitaciones en los distintos niveles de la residencia.  Esto ayuda a crear una mayor sensación de privacidad y funcionalidad dentro de ella.

La recámara

Ahora echamos un vistazo a la recámara principal, donde un diseño con colores neutros, cálidos y con mucha madera, como hemos visto hasta ahora en todo el diseño de la residencia, son los encargados de darle personalidad y vida a este espacio, el cual es especial para tomar un merecido descanso después de un largo día de trabajo.

El baño

El baño es muy funcional, con instalaciones dobles para poder hacer mucho más fácil y eficaz las actividades de cuidado personal por las mañanas, dándole espacio reservado a la pareja para que cada quien pueda utilizar de forma independiente cada uno de los lavabos. Todo esto con un gran cuidado en el diseño, el cual permite tener una estética moderna y atractiva.

Para finalizar

Nos despedimos de esta bonita casa con esta imagen, que nos muestra uno de los balcones con los que cuenta esta edificación, desde el cual se puede disfrutar al máximo tanto del aire libre, como de las hermosas vistas a los alrededores bucólicos que circundan la propiedad.

Para conocer otra bonita casa más en homify, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista