Expertos en remodelaciones: dale un toque diferente a tu casa

Caro R Caro R
Remodelación Casa Lazo, ARCOP Arquitectura & Construcción ARCOP Arquitectura & Construcción Casas de estilo clásico
Loading admin actions …

Arcop es una empresa chilena que se dedica a la construcción, arquitectura y remodelación de viviendas,  este último servicio se especializa en remodelaciones integrales de categoría Premium, a partir de la elaboración de una propuesta, pasando por el desarrollo del proyecto, hasta la administración y construcción de la obra.

Estos especialistas buscan de manera, muy cercana, que el resultado final sea el fiel reflejo de sus sueños, acompañados de un diseño innovador, eficiente y elegante, donde el costo no sea problema y responda a todo lo ofrecido. 

Conozcamos más de la remodelación hecha desde este equipo de trabajo. ¡Veamos!

Plasmando los sueños del cliente

Como hemos adelantado, Arcop le entrega a sus clientes proyectos y servicios que no solo se distinguen por su capacidad de integrar todas las etapas requeridas, sino que también es capaz de plasmar en sus diseños arquitectónicos la visión de sus clientes.

El proyecto de la casa Lazo cuenta con distintos cambios que destacaremos a partir de la siguiente imagen. Conozca cómo se implementaron y vea paso a paso de ellos.

Ampliación de varios espacios de casa

El proyecto de ampliación de la casa Lazo, consiste en destacar mejor los varios recintos del lugar, entre los que destaca la cocina, a la cual se le incorporó una logia.

Si quieres conocer más sobre ampliaciones o remodelaciones dentro de este espacio de trabajo, te invitamos a leer esta nota: ¡10 Ideas geniales para revestir los muros de la cocina!

Utilizando la sustentabilidad

Estos trabajadores diseñan, construyen y remodelan los proyectos utilizando los pilares fundamentales de la sustentabilidad, los que están orientados a la optimización espacial, implementación de luz natural y al ahorro de energético.

Las habitaciones también se vieron beneficiadas

Otro lugar que se vio beneficiado con la ampliación fue el dormitorio principal, al que se le agregó un baño y walking closet, junto a un dormitorio en segundo piso con baño y closet.

Otros trabajos elaborados que ahora tienen su espacio

Acá encontrarás profesionales especializados líderes en conceptos de arquitectura y construcción sustentable, para crear espacios optimizados, saludables, novedosos y económicamente viables de modo de obtener soluciones de alto valor agregado.

Con profesionales de alta calidad

En ese aspecto, se realizó la ampliación de un canil, una terraza más un quincho, éste último fue elaborado en metal con un sistema de revestimiento térmico mediante malla, mortero y células de aislapol, expandido el cual actúa como barrera térmica para ampliaciones en segundo piso.

¿Qué te parece este perfil? ¡Cotiza ahora mismo!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista